¡Imágenes SENSIBLES! Brian Lozano se resbala y se vuelve a lesionar la rodilla (VIDEO)

Brian Lozano recién había ingresado de cambio al minuto 56, pero 13 minutos después tuvo que salir de cambio por una lesión en la rodilla

Después de un tiempo Brian Lozano, apodado el ‘Huevo’, por fin estaba reapareciendo con las filas del Atlas, pero luego de ingresar de cambio al minuto 56, se tuvo que retirar en camilla, 13 minutos después al resentirse de su lesión de la rodilla.

Cuando pasó por Santos se consolidó como uno de los mejores jugadores de la Liga MX, pues su talento y habilidad es incuestionable, tanto así que uno de sus goles está nominado al Premio Puskas, pero ahora la rodilla lo tiene fuera de actividad.

Te recomendamos: Tras Huracán Lidia, aparece nuevo CICLÓN Max e IMPACTARÍA a México en días: Estados Afectados

Brian Lozano resbala solo y se lesiona la rodilla

El partido entre Chivas y Atlas ha estado sumamente parejo, donde el Rebaño está saliendo avante de momento con marcador de 2-1, pero uno de los momentos que hizo estallar a la afición fue cuando se anunció el ingreso del Huevo Lozano.

Al minuto 56 Brian tomó el lugar de Augusto Solari, movimiento donde Atlas buscaba darle la vuelta al partido, pero poco después, al 63, llegó el tanto de Ricardo Marín que tiene al frente a Chivas, de momento.

Más tarde, al 69, el Huevo Lozano intentó pelear un balón desde la banda, pero al ir a toda velocidad y con la cancha mojada, no mide bien y se termina resbalando, pero ene se movimiento impacta con su rodilla y se lesiona.

Te recomendamos: ¿Lichnovsky se va del América? Jardine revela PLANES en América tras gol del triunfo ante Mazatlán

En las cámaras le hicieron un zoom a la rodilla del Huevo Lozano, y por el tatuaje de león que tiene, se puede ver cómo tiene una zona como ‘hundida’, donde es el centro del dolor, por lo que las asistencias médicas tuvieron que ingresar rápidamente y lo retiraron en camilla.

De momento se reporta que ya salió del Akron rumbo a un hospital, donde será analizado y tratado, a la espera de un parte médico oficial.