¡Agárrense, ya resurgió Chivas! Aplastante triunfo en el Clásico Tapatío de 4-1 al Atlas y aspiran a LIGUILLA

Partidazo el que se vivió en el Estadio Akron, donde Chivas y Atlas lo dejaron todo en una edición más del Clásico Tapatío de la Liga MX

Contra todo pronóstico y cuando gran parte de la afición no creía en ellos, Chivas acaba de sacar la casta en una edición más del Clásico Tapatío, pues Ricardo Marín, quien fue campeón de goleo en Expansión, se lució con un doblete y golean al Atlas por 4-1.

Chivas ligaba 6 partidos sin conocer la victoria, hecho que los tenía en la parte media de la tabla general, pero ahora con estos 3 puntos, ya aspiran a la zona de Liguilla directa. Atlas se queda dentro del Play-In.

Te recomendamos: ¡Imágenes SENSIBLES! Brian Lozano se resbala y se vuelve a lesionar la rodilla (VIDEO)

Chivas gana, gusta y golea

El Clásico Tapatío fue un partido que nos mantuvo al borde de la butaca, ya que desde el primer momento fue movido, parejo y las jugadas de peligro se hicieron presentes, por lo que los goles no tardaron en llegar.

Al minuto 9 del primer tiempo llegaría una joyita del Nene Beltrán, ya que tras una buena jugada del Conejo Brizuela, le quedó el balón pleno, por lo que se acomodó y pegó un bombazo, poniendo el 1-0.

Cerca del final de la primera parte, al 44, Atlas buscó enviar un centro por la banda izquierda y mandaron un centro, mismo que fue rechazado y le cayó a Aldo Rocha, quien no dudó y le pegó de volea, poniendo el 1-1.

Al 63, cuando todo estaba parejo, llegaría Ricardo Marín, el campeón de goleo de la Liga de Expansión, quien tras un remate colocado y bien puesto con la cabeza, puso el 2-1.

Al 84, cuando el partido agonizaba, llegó un nuevo balonazo que dejó solo a Ricardo Marín, quien encaró a Camilo Vargas y lo batió; remate bien colocado y 3-1.

Al 90+3, cuando estaba por sonar el silbatazo final, Piojo Alvarado llegó mano a mano contra Camilo, fintándolo y lo bajaron dentro del área, por lo que se marcó penal. El mismo Roberto es quien lo cobra y pone el 4-1. Aplastante triunfo de Chivas.