Sergio “Checo” Pérez tuvo que ver, por tercera vez consecutiva, como su compañero de equipo, Max Verstappen, se coronó campeón del mundo en la Fórmula 1 luego de quedar en segundo lugar en la carrera sprint del GP de Qatar 2023.
Luego de que Checo Pérez no pudo terminar la carrera sprint en el Circuito Internacional Losail, por un choque con Esteban Ocon, el mexicano tuvo otro fin de semana de pesadilla en la Fórmula 1: algo totalmente contrario a lo que vive Max Verstappen tras conseguir su tercera corona en el Gran Circo.
“Le dimos pelea en las primeras carreras, pero Max Verstappen estaba en otro nivel. Ha hecho una de las temporadas más impresionantes en la historia del deporte. Se lo merece”, afirmó Checo Pérez a ESPN.
🚨 "MUY DIFÍCIL EL DÍA DE HOY. MUCHÍSIMOS DAÑOS EN MI AUTO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 7, 2023
Ocon arruinó la carrera de 'Checo' Pérez, pero el mexicano se mantiene optimista para el #QatarGP de mañana. También, elogió a su compañero tras conseguir el tricampeonato 👏🏆#F1xFSMX pic.twitter.com/VRz4Lxz303
Checo Pérez, preocupado por su RB19 tras el choque en la carrera sprint
El piloto de Red Bull no pudo terminar el evento luego del incidente que protagonizó con Nico Hulkenberg y Esteban Ocon que le provocaron múltiples daños a su monoplaza.
Ante esto, el propio Checo Pérez se mostró preocupado por la situación que atraviesa y, sobre todo, por ver si su RB19 podrá estar a tiempo para la gran carrera del GP de Qatar 2023 del próximo domingo.
“Mucho daño en mi auto, desafortunadamente muchísimos daños. Veremos si no tendremos más problemas mañana (en la carrera) porque hay mucho daño en el auto, un día muy malo para nosotros, pero bueno mañana es una nueva oportunidad”, sentenció Checo Pérez para FOX Sports.