El exjugador de los Pittsburgh Steelers en la NFL, Anthony Chickillo, fue atacado con una pistola Taser de descargas eléctricas en un hospital esta semana, después de que la policía dijera que sufrió una crisis nerviosa dentro del consultorio de un médico.
Según el Departamento de Policía de Hialeah, Chickillo estaba en el Hospital Hialeah en Hialeah, Florida, el jueves por la mañana, cuando los testigos dicen que de repente estalló y comenzó a “destrozar” una oficina, rompiendo cosas y arrojando sillas.
La policía dice que el exjugador de la NFL supuestamente “intentó atacar a todos”, antes de entrar en un combate de lucha libre con su padre. Los transeúntes llamaron al 911 y cuando los agentes llegaron al lugar, nos dijeron que desplegaron una pistola Taser para someterlo.
En un video compartido por TMZ Sports, se puede ver a Chickillo, de 30 años, descalzo y sin camisa cuando los policías finalmente lo esposaron y se lo llevaron del área para ser puesto en retención psiquiátrica por 72 horas.
La novia de Anthony Chickillo, Tatu Baby, le dijo al referido medio que el exjugador de la NFL estaba atravesando un episodio médico debido a un trastorno bipolar causado por una conmoción cerebral que sufrió durante sus días como jugador.
Tatu Baby agregó que Chickillo se encuentra actualmente hospitalizado y recibiendo los medicamentos que necesita para mejorar.
Chickillo no es ajeno a los enfrentamientos con la ley. En 2019, fue arrestado por supuestamente maltratar a su novia. Sin embargo, los cargos finalmente fueron retirados después de que los fiscales dijeran que ella se negó a testificar contra él.
Chickillo fue seleccionado para la NFL por los Steelers en 2015 y luego jugó cinco temporadas en Pittsburgh, antes de unirse a los Denver Broncos en 2020. En 2021, anunció su retiro y escribió en su página de Instagram: “Estoy muy agradecido por la oportunidad y agradecido por cada uno de los equipos que me dieron una oportunidad”.