Bianca Sierra y Stephany Mayor presumen ser mamás; publican fotos de sus hijos ‘muy Tigres’

Las dos jugadoras de Tigres Femenil, quienes se casaron en 2022, se convirtieron en madres de mellizos recientemente.

Las futbolistas de Tigres Femenil, Stephany Mayor y Bianca Sierra, están de fiesta tras anunciar en redes sociales el nacimiento de sus dos hijos, a quienes ya presumen como seguidores de los Tigres, club en el que ambas se conocieron, enamoraron y siguen compartiendo cancha.

Fue Bianca Sierra quien dio a luz a los mellizos Kenzo y Nova en un hospital privado de la ciudad de Monterrey, acontecimiento que fue presumido por ella y por su pareja Mayor en Instagram, con varias fotografías de los infantes, que nacieron hace una semana.

“Bienvenidos al mundo, somos las mamás más afortunadas”, fue la publicación con la que las dos jugadoras confirmaron el arribo de los dos nuevos integrantes a la familia.

Pertenecientes a la institución más ganadora de la Liga MX Femenil, las dos compartieron una imagen en la que muestran los jerseys de Tigres con los nombres de los recién nacidos, quienes heredarán el gusto y pasión por el club auriazul de San Nicolás.

Jerseys de Tigres para los hijos de Bianca Sierra y Stephany Mayor.

Bianca Sierra y Stephany Mayor; relación de pareja

La defensa y la delantera se casaron a finales de mayo del 2022, celebrando su amor en una ceremonia privada de la que tomaron parte algunas de sus compañeras en Tigres, con Bianca Sierra vestida de blanco para llegar al altar y Stephany Mayor totalmente de negro.

En abril pasado, informaron que estaban embarazadas a la espera de mellizos y fue en este mes de octubre que Kenzo y Nova llegaron al mundo para agrandar la familia Tigre, a la espera de que ambas se reintegren con el plantel que marcha líder en el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, ya que Sierra no ha jugado en el semestre por maternidad y Mayor estuvo por última vez en septiembre.

La cuenta de la Selección Femenil Mexicana les dedicó un video para felicitarlas por su nueva faceta como madres.