Jenni Hermoso pide actuar contra filtraciones; aparecen mensajes de Whatsapp con director de marketing

La conversación vía aplicación entre la futbolista y el director de marketing apareció en medios; la campeona del mundo solicitó actuar en consecuencia...

Jennifer Hermoso solicitó actuar contra“los responsables de las filtraciones de la investigación que mantiene la Audiencia Nacional contra el expresidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, para que el procedimiento pueda desarrollarse con garantías y se preserve su derecho a la intimidad.

La petición de la futbolista de las Tuzas del Pachuca llegó en el momento que su conversación, vía WhatsApp con Rubén Rivera (director de marketing de la Federación), se reveló en medios.

TE PUEDE INTERESAR: Directivo español explotó contra Hermoso: ‘Me parece de tanta bajeza humana la actitud de Jenni’

De acuerdo al diario Marca, Rubén Rivera afirmó ante la autoridad que jamás “presionó o coaccionó” a Jenni Hermoso, y como parte de las pruebas el directivo entregó la charla con la atleta durante las 48 horas que duró la visita a Ibiza, donde fundamentó que la interacción fue “estrictamente profesional”, siempre puntualizando un “trato cordial”.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Vilda niega coacciones a Jenni Hermoso tras beso de Luis Rubiales

Incluso, en uno de los primeros mensajes, Jenni Hermoso solicitó al director de marketing la inclusión al viaje de su amiga Ana Ecube, la otra denunciante en el caso Luis Rubiales; Hermoso le escribió Rivera “¡haz magia, va!”, con el fin de concretar el arribo de su íntima a la fiesta que organizaron el presidente del Consell Insular de Ibiza y la RFEF, entre los días 22 y 24 de agosto, después de que España se coronó como campeón del mundo femenil.

En las capturas de pantalla que Marca mostró se apreció la coordinación que Hermoso y Rivera tuvieron para Ana Ecube; incluso, el último mensaje dejó entrever un tono entre ambos lejos de las acusaciones de coacciones o presiones, como ratificó en su declaración el director de marketing.

“Rubén, puedes decir a tu mujer que no tengo bikini. Que me ha preguntado y le he dicho que sí tenía, jaja”, el escrito con fecha del 22 de agosto, a las 19:56 horas.

Estas filtraciones fueron denunciadas a través de la agencia de Jenni Hermoso, TMJ, donde refirió que “se le expuso ante la opinión pública sin ningún tipo de consentimiento, trasgrediendo sus derechos de protección de datos”.

Es por eso que el equipo legal de Jenni Hermoso emprendió acciones legales “para proteger y garantizar su intimidad”.

La Audiencia Nacional investiga a Luis Rubiales por delitos de agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso, después del beso que el expresidente de la RFEF le dio durante la ceremonia de premiación de Australia - Nueva Zelanda 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va la campeona del mundo? Fuerte advertencia de Jesús Martínez para Jenni Hermoso con respecto a su futuro