Julián Quiñones recibe carta de naturalización y ya es ELEGIBLE para México; ¿cuándo podría ser llamado?

El delantero del América, Julián Quiñones, ha recibido su carta de naturalización y se le abre la puerta de la Selección Mexicana

La noticia que tanto había esperado por fin tuvo lugar, y es que Julián Quiñones, delantero del América, ha recibido su carta de naturalización, por lo que tras concluir su trámite de forma oficial, ya es elegible para ser llamado a Selección Mexicana.

Desde hace algunas semanas el ahora delantero México-colombiano inició con el trámite esperando que fuera más rápido y poder jugar con el Tri en esta Fecha FIFA de octubre, pero tardó de más y quedó fuera de la lista de Jaime Lozano.

Te recomendamos: ¡De último momento! Ghana enfrentará a México con 4 BAJAS, ¿hay alguna superestrella?

Julián Quiñones oficialmente puede jugar con México

A través de su cuenta de Instagram, Ana Gabriela, esposa de Julián Quiñones compartió una postal donde este miércoles 11 de octubre el entregaron al futbolista su carta de naturalización, misma que lo acredita como mexicano.

En dicha postal incluyó el siguiente texto, muestra de la alegría porque el trámite ha finalizado de forma exitosa: “Un mexicano nace donde se el da la gana. Felicidades amor, familia mexicana”, se lee.

Quiñones ya es mexicano (Instagram)

Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, indica que Quiñones ya tiene la carta de naturalización en su poder, por lo que FMF ha sido notificada y con ello Jaime Lozano puede tomarlo en cuenta para futuros llamados. Él subió esta foto a redes sociales.

¿Cuándo podría jugar Julián Quiñones con México?

Para esta Fecha FIFA el delantero ya no puede integrarse, pero al Tri le quedan algunos compromisos de cara al cierre de 2023, donde podría integrarse por primera vez para jugar.

El próximo 16 y 20 de noviembre se jugarán los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, donde podría ver acción, además de que para el 16 de diciembre de este año, hay un amistoso pactado contra Colombia, su país de origen.