Inter, Milan y Juventus ANHELABAN fichar a Chicharito: ‘Fue un sueño que nunca se cumplió’

Javier Hernández fue el ‘objeto de deseo’ de los grandes de la Serie A en Italia, pues buscaron su fichaje, pero nunca se pudo concretar

Chicharito Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, tuvo su ‘prime’ en el Manchester United y figuró en el Real Madrid, pero ahora se ha revelado un hecho insólito, pues los grandes de la Serie A anhelaban con ficharlo.

Según se comenta, el Inter, AC Milan y la Juventus de Turín soñaron con poder fichar al mexicano, ya que o consideraban como uno de los mejores jugadores del mundo (hace unos años), sin embargo nunca se concretó por un motivo que parece irreal.

Te recomendamos: ¡2 MILLONES por una noche de pasión! Alisha Lehmann ventila a ‘importante personaje’ del futbol

Inter, Milan y Juventus soñaban con Chicharito

De acuerdo con información de la periodista italiana Sabrina Uccello, en el podcast ‘Futvox’, hace unos años los históricos clubes italianos soñaron con fichar a Javier Hernández, quien deslumbró en la Premier League y vivió buenos pasajes en el Real Madrid, donde no duró mucho tiempo.

“Cómo se le amaba a Chicharito en Italia, se le amó un montón, o sea, fue un sueño que nunca se cumplió, tenerlo. Fue un sueño a cumplir entre el Milan, Inter y Juventus entonces siempre que jugó, sobre todo porque se le apreció mucho durante los mundiales… los que jugó”, comentó.

Uccello reveló el motivo que impidió que este fichaje se concretara, pues por el tiempo del que se habla, los clubes no podían soltar cifras millonarias de dinero, quedando todo en una mera intención.

“Siempre fue un deseo verlo jugar en esta liga. La intención era llevarlo, pero en esa época fichar al Chicharito era algo casi imposible, por las condiciones económicas de Italia. Había que sacar y sacar billetes”, sentenció.

Te recomendamos: Bicampeón con Pumas fue ‘rechazado’ en Liga MX; hoy SE RETIRA tras NO encontrar equipo

Chicharito militó en clubes como Manchester United, Bayer Leverkusen, West Ham, Real Madrid y Sevilla, dejando buenas impresiones en cada uno, muy a su manera.