¡Suspenden al directivo de Querétaro! La Disciplinaria castigó a Ángel Sosa por pleito con Tiago Volpi.

El Rambo Sosa fue sancionado por la Comisión Disciplinaria por su bronca con Tiago Volpi en Toluca.

El pasado domingo 8 de octubre el Toluca le pegó a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 12 del campeonato Apertura 2023 de la Liga MX, donde uno de los grandes protagonistas fue el portero brasileño Tiago Volpi, autor de un gol y protagonista de un conato de bronca con un directivo de los Gallos.

El implicado es Ángel Sosa, quien en sus tiempos como futbolista era conocido como El Rambo y quien ahora es parte de la comitiva del Quetéraro, quien fue acusado de ir a encarar a Volpi al finalizar el cotejo que terminó 2-1 a favor de los Diablos Rojos, lo que ya le causó una sanción de parte de la Comisión Disciplinaria.

“Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica”, apuntó el organismo ligado a la Federación Mexicana de Futbol.

Entérate: ¿Quién te conoce, Tano? Álvaro Fidalgo ve mejora en América al pasar de Fernando Ortiz a André Jardine

¿Qué pasó entre Ángel Sosa y Tiago Volpi?

Ángel Sosa, quien fuera delantero de clubes como Necaxa y San Luis, fue captado acerándose a Tiago Volpi, siendo acusado por el arquero de darle un manotazo, lo que desató su reacción; esto provocó que la Comisión Disciplinaria también lanzara una advertencia al Querétaro para controlar el comportamiento de sus agremiados si no quieren exponerse a una reprimenda más severa en un futuro.

“Finalmente, se apercibe al Club Gallos Blancos de Querétaro sobre la conducta futura de sus empleados, ya que en caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas”, sentenciaron en el escrito difundido en redes sociales.