McGregor se burló de Canelo por la PALIZA que le dio Mayweather y él responde: ‘Te gano con una mano’

Canelo Álvarez ‘retó a una pelea’ a Conor McGregor después de un posteo en redes sociales, donde el irlandés se burló por su pelea con Mayweather

Luego de derrotar a Jermell Charlo por decisión, parece que Canelo Álvarez ya tendría a su próximo rival, pues en redes sociales Conor McGregor, peleador irlandés de UFC, se burló del mexicano por su derrota ante Mayweather, a lo que Saúl lo sentenció: “A ti te gano con una mano”.

Conor McGregor es un peleador de MMA, sin embargo, ha incursionado en el mundo del boxeo, pues hace unos años se enfrentó a Floyd Mayweather, perdiendo con claridad, hecho que, si la afición tiene suerte, podría replicarse ante Canelo Álvarez.

Te recomendamos: Frente Frío 6 traerá temperaturas de -5 GRADOS en 5 estados de México: Afectados

Canelo reta y sentencia a Conor McGregor

A través de la red social X, antes conocida como Twitter, el peleador irlandés lanzó una polémica burla en contra de Saúl, pues aseguró que él ‘le pegó más’ a Mayweather que el mexicano, hecho que hizo reaccionar al campeón unificado en 168 libras.

“Una de las mayores actuaciones en el Boxeo Profesional fue esta. Le di más golpes a Floyd que Canelo. Me encantaría volver a intentarlo”, escribió el irlandés, generando miles de reacciones de los aficionados.

Como era de esperarse, Canelo Álvarez no se iba a quedar callado, pues luego de unas horas citó este tweet y le lanzó un reto para McGregor, donde asegura que en el remoto caso de enfrentarse en una pelea, él le ganaría ‘utilizando una mano’.

Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE 2023: En esta FECHA depositarán pago de NOVIEMBRE a jubilados

Sólo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes, escribió el mexicano, donde la afición lo apoyó y mostró su interés para que en un futuro no muy lejano se pueda pactar este combate.

De momento no hay una fecha exacta o rival concreto para el regreso de Canelo Álvarez al cuadrilátero. Se habla de David Benavidez o Dmitry Bivol, pero un tiro contra Conor McGregor podría ser muy atractivo.