Capello revela por qué CORRIÓ a Ronaldo del Real Madrid: ‘El vestidor olía a alcohol’

Ruud van Nistelrooy delató al delantero brasileño en el vestidor del Real Madrid

Las indisciplinas de Ronaldo, su gusto por el alcohol y las mujeres provocaron que el DT italiano Fabio Capello no se tentara el corazón a la hora de echarlo del Real Madrid.

El mítico entrenador italiano reveló las indisciplinas que cometía el delantero brasileño en el vestidor del Real Madrid, que incluso provocaron que uno de sus compañeros se fuera a quejar, pues el vestidor merengue constantemente olía a alcohol.

Capello dirigió en dos etapas al Real Madrid, la segunda de 2006 a 2007, tiempo en el que coincidió con Ronaldo y marcó su salida del club debido a sus indisciplinas.

“En febrero de 2007 decidí despedir a Ronaldo Nazario, era alguien a quien le gustaba la fiesta e involucraba al grupo.

“Un día llegó Ruud van Nistelrooy y me dijo: ‘Señor, aquí en los vestuarios huele a alcohol’. Era cierto”, contó Capello durante una ponencia en el Instituto Universitario de Mediadores Lingüisticos (Limec).

De hecho, Capello reconoció que cuando fue abordado por la directiva del Milan para dar referencias sobre el brasileño, el DT no ofreció buenos comentarios sobre el delantero, aunque estos no tuvieron mucho peso.

“Ronaldo pesaba 94 kilos ese año. En Corea, en el Mundial de 2002, pesaba 82. Le dije que bajara de peso... llegó a 92.5.

“Berlusconi me llamó un día para pedirme consejo sobre una hipotética compra. Le desaconsejé, diciéndole que era un fiestero, que sólo pensaba en las mujeres. Me dijo: ‘vale, gracias Fabio’. Al día siguiente: Ronaldo en Milán.

¡CASSANO SÓLO COMÍA PAPAS FRITAS!

Por otro lado, el ex DT reveló que el delantero italiano Antonio Cassano también tenía problemas con la alimentación, algo que incluso metió en problemas al chef del Real Madrid con Capello.

Con Cassano me fui a las manos. Cassano pedía patatas fritas antes de cada partido, algo inaceptable. Me enfadé más con el chef que con él. No entendía que hiciera esas cosas”, sentenció.