Mourinho y la Roma: Divorcio inminente, ¿Arabia Saudí llamando de nuevo?

No habrá negociación para renovar el contrato del Special One. La Roma apunta a terminar la relación con el estratega portugués a fin de temporada.

José Mourinho y su romance con la AS Roma están cerca de romperse. La noticia confirmada por Sky Sports, señala que ‘The Special One’ no continuará su relación con la Roma más allá de 2024.

¿Qué ha llevado a este inminente divorcio?

Esta historia comenzó el 4 de mayo de 2021, pero su final está a la vista. Mourinho, en su tercera temporada al mando del equipo de ‘La Loba’ ha decidido que es hora de decir adiós. Aunque su contrato se extiende hasta junio, ninguna de las partes parece ansiosa por renovar.

Sin duda, esta ‘novela romana’ tendrá un final de temporada dramático e impactante para una etapa que tuvo sus momentos brillantes como la victoria en la Conference League 2021/2023.

Según información de Sky Sports, ya se da por hecho que no habrá renovación entre Mou y la Roma. No hay margen para negociaciones, y ambas partes se separarán naturalmente al término del contrato.

En este punto los aficionados no dejan de especular sobre el próximo destino del carismático José Mourinho.

¿Y después de Roma, qué sigue?

Mourinho quien ya ha dirigido en siete clubes, incluyendo al Chelsea y al Real Madrid, busca un nuevo desafío. Aquí es donde entra en escena Arabia Saudí.

La Saudi League ha mostrado interés en el pasado por el entrenador portugués, y es posible que vuelvan a intentarlo. La pregunta es si Mourinho optará por esperar una oferta de un club de élite en Europa o se aventurará en este nuevo deafío en Oriente Medio.

Mou no olvida su pasado Madridista

El reciente comentario del estratega portugués sobre su paso en el Real Madrid en 2010 añade aún más intriga sobre su futuro. Confesó que pudo haber llegado al Real Madrid después de su primera temporada exitosa con el Inter de Milán, pero decidió quedarse un año más.

“Pude haberme ido al Real Madrid tras mi primera temporada en el Inter (2008/2009), pero había firmado un contrato para quedarme más de un año”, declaró para Sky Sports.

Ahora, se avecina una nueva etapa para Mou, donde el fútbol mundial esta expectante y la afición merengue ilusionada con un posible regreso a la capital española.