De ser uno de los mejores defensivos de la liga, haber estado en los New England Patriots con Tom Brady y Bill Belichick, a estar fuera de la NFL y con continuos problemas con la ley. Esa es la triste realidad de Chandler Jones, quien fue arrestado nuevamente en Las Vegas.
Jugador de la National Football League por más de una década con los Pats, Arizona Cardinals y recientemente con Las Vegas Raiders, hasta antes de ser despedido hace unas semanas, Chandler Jones fue encerrado el martes, según los registros de la cárcel, siendo esta la segunda vez en menos de tres semanas que la policía pone bajo custodia al ala defensiva.
De acuerdo con los registros obtenidos por el medio TMZ Sports, el ex NFL fue acusado de violar una orden de protección temporal por violencia doméstica y permaneció tras las rejas hasta este miércoles después de mediodía, cuando fue grabado en un video en el que, para algunos, dejó un mensaje algo preocupante.
“Recién salido de la cárcel, otra vez. Les pido que recen por mí”, declaró Chandler Jones, cuyo comportamiento un tanto errático lo llevó a quedarse sin equipo en la liga y ha levantado sospechas sobre algún problema neurológico a causa de los golpes en su profesión, como se ha pensado también con Antonio Brown.
𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Former #Raiders DE Chandler Jones has been arrested again in Las Vegas, per @TMZ
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) October 18, 2023
It is the second time in less than three weeks that police have placed Chandler Jones into custody.
Records show that he was booked on a charge of violating a domestic violence… https://t.co/exrRW928ES pic.twitter.com/6d5cFqMQEL
Jones fue arrestado previamente por dos cargos del mismo delito el 29 de septiembre, después de que las autoridades afirmaron que fue a la casa de una mujer -quien se identificó como su exnovia-, agarró algunos artículos de su garaje y luego pareció quemarlos mientras estaba “completamente desnudo dentro de su propio patio trasero”. También se le acusó de arrojar a la señorita contra una reja en el domicilio.
La mujer le dijo a la policía que creía que Jones estaba drogado y denunció el incidente de violencia doméstica a la policía, lo que llevó a una orden de protección entre el 14 de septiembre y el 13 de diciembre.