Carlos “Charly” Rodríguez fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Mexicana de la pasada Fecha FIFA entre Ghana y Alemania; sin embargo, el futbolista de Cruz Azul explicó que Jaime “Jimmy” Lozano le explicó los motivos por los cuales no fue requerido con el Tri.
“Sí, tuve una llamada con él, y me dijo el porqué decidió llamar a otros jugadores. A uno le toca seguir trabajando, estando bien en su club para poder estar en Selección (Mexicana)”.
“El hambre de uno siempre está... el querer estar en Selección (Mexicana), el querer jugar cada fin de semana con tu club. El jugador que no se moleste al jugar cada fin de semana, creo que no está hecho para esto. Tengo que seguir preparándome, seguir mejorando partido a partido”, afirmó Charly Rodríguez.
Jimmy Lozano se fija en la actualidad del jugador y no del club, afirma Charly Rodríguez
Pese a que Cruz Azul es uno de los clubes que marcha en el fondo del Apertura 2023 de la Liga MX, el mediocampista mexicano afirmó que el estratega de la Selección Mexicana se enfoca única y exclusivamente en el rendimiento individual.
“Mientras uno haga bien el trabajo y demuestre partido con partido lo que quiere el técnico de la Selección (Mexicana), creo que se ganará un llamado. No importa cómo vaya el equipo, sino que él se fija en el trabajo de cada uno, como lo está haciendo... me toca seguir mejorando, seguir creciendo y hacer lo que le gusta al técnico para volver a ganarme un llamado”, afirmó.
Te recomendamos: Cruz Azul suma 17 goles en contra por errores propios | VIDEO
Charly Rodríguez sabe que Cruz Azul no tiene margen de error
La Máquina regresará a la actividad en la Liga MX en la Jornada 13 del Apertura 2023 cuando enfrente a Tigres; por ello, el canterano de Rayados explicó que no hay margen de error si quieren alcanzar un lugar en la Fase Final del torneo.
“Regresamos con esa hambre de triunfos, de conseguir esas victorias que todos sabemos que ocupamos para estar en los lugares de la liguilla (...) van a ser rivales complicados los que nos van a tocar, así que tenemos que poner todo el empeño de cada uno y disminuir el margen de error en cada uno de los partidos”.
“Es un rival difícil... son los actuales campeones. Cruz Azul es un equipo que no puede poner de excusa que no tiene jugadores, sino que cada fin de semana, con los jugadores que les toque estar, debe tener la jerarquía y el hambre de querer ganar y más en la situación en la que nosotros nos encontramos”, finalizó Charly Rodríguez.