El FC Barcelona tendrá un nuevo logotipo en su playera de cara a El Clásico frente al Real Madrid del próximo 28 de octubre: se trata de nada más y nada menos que de los Rolling Stones.
El icónico emblema sustituirá al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica ‘Hackney Diamonds’; pese a esto, no es la primera vez que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.
En el Madrid-Barça del curso pasado, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de Rosalía.
Con mucha 𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 os mostramos esta camiseta 👅@spotify @RollingStones 🎶
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 19, 2023
¿Dónde comprar la playera del Barcelona con Rolling Stones?
Con motivo de esta colaboración, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: un total de 1899 unidades limitadas de la zamarra especial del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.
En el sitio oficial del FC Barcelona, ya se encuentra disponible el registro para que puedas obtener antes que nadie la mítica playera del cuadro culé en colaboración con los Rolling Stones: misma que estará a la venta el próximo sábado 21 de octubre en punto de las 12:00 horas (tiempo Centro de México).
En cuanto al precio, aún no hay información oficial; sin embargo, por ser una edición especial por su patrocinio con Spotify, el costo podría elevarse considerablemente.