Checo Pérez se bajó del RB19 y se colocó el casco de los Dallas Cowboys para retar al receptor abierto Michael Gallup previo al GP de Estados Unidos.
El piloto mexicano, quien este fin de semana buscará volver a los primeros planos con Red Bull y asegurar más el subcampeonato de pilotos, tuvo un momento de relajación al retar a Gallup a tres desafíos que les pusieron a prueba en cada una de sus disciplinas.
Mientras Gallup se alineó ante Checo en un concurso de atrapadas de ovoide, el mexicano retó al receptor a una prueba de reflejos que suele ser clásica entre los pilotos de Fórmula 1.
El último reto consistió en marcar goles de campo, donde el mexicano demostró si habilidad para patear el ovoide, esto gracias a su gusto por el futbol de la Liga MX y afición al América.
En el reto de las recepciones, Gallup fue claramente superior a Checo. El receptor abierto de los Dallas Cowboys demostró el por qué es una de las piezas más importantes en la ofensiva de Mike McCarthy.
¡HE HECHO UNOS CAMBIOS EN MÍ! 🤠🇲🇽🏎#F1xFSMX Christian Horner aseguró que Checo Pérez ha trabajado días extras en el simulador y su auto para recuperar su mejor nivel en la Fórmula 1https://t.co/oqcX8SxqGp
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 19, 2023
¡CHECO DEMOSTRÓ SUS GRANDES REFLEJOS ANTE GALLUP!
Ya en la prueba de los reflejos, Checo dejó muy atrás al Gallup. El piloto tapatío fue rápido de mente y manos para detectar cuando los sensores cambiaban a la luz verde, dejando en claro su habilidad para el bravísimo RB19.
Finalmente, en la prueba final y que los desempató, Checo le pasó por encima al receptor cuando ambos compitieron en goles de campo. El mexicano es un fiel aficionado al América y Real Madrid, gusta de jugar futbol y eso lo dejó a la vista cuando superó nuevamente al receptor de los Cowboys.
Finalmente, Checo y Gallup intercambiaron jersey’s tras el reto. Además, el jugador de la NFL prometió a Checo darle un paseo por Dallas la próximas ve que se reencuentren.