Futbol Mexicano

Mazatlán cambiará nombre de su estadio; bromean con ‘Estadio Elektra’ de Ricardo Salinas

Ricardo Salinas Pliego informó que el equipo del que es propietario tendrá inmueble con nuevo nombre y patrocinador. ¿Cómo se llamará?

Vienen cambios en el Mazatlán FC en pleno Apertura 2023, pero no es en el banquillo ni en la plantilla, sino en su inmueble. El propietario del club, Ricardo Salinas Pliego, anunció en redes sociales que el Estadio Kraken cambiará de nombre, dando pistas de cómo podría rebautizarse en breve.

Con el equipo viviendo otra temporada decepcionante, ya que son penúltimos al cabo de 12 jornadas, pero solamente cinco puntos por detrás de los puestos que dan acceso al Repechaje, los Cañoneros esperan motivarse con esta novedad en su estadio, en el que apenas han ganado un juego, empatado dos y perdido tres en el semestre.

¿Cómo se llamará ahora el Estadio Kraken de Mazatlán?

Ni la cuenta oficial del Mazatlán FC ni Salinas Pliego han dado a conocer el nuevo nombre del estadio, dejando en suspenso a sus aficionados, que bromearon con la posibilidad de que sea llamado “Estadio Tío Richie”, “Estadio Elektra” o “Estadio Itálika”, estos dos últimos a colación de algunas de las empresas de las que el multimillonario es propietario.

“A los aficionados de mi Mazatlán, les tengo una noticia. Este viernes es el último juego del equipo en el Estadio Kraken. Hoy (jueves), los directivos firmaron el cambio de nombre del estadio, espero les guste el nuevo patrocinador, me dicen que será UN ENCANTO”, publicó el empresario.

Mazatlán Femenil serán las últimas en jugar en el Kraken

Hay que hacer notar que el equipo varonil del Mazatlán será visitante frente al Atlas en el Estadio Jalisco este viernes a las 19:00 horas. El próximo juego que los mazatlecos tendrán en casa será el viernes 27 de octubre en contra del Club Querétaro, para cuando sabremos si estrenan el nombre de su inmueble.

Pero quienes sí jugarán este viernes en el Kraken serán las del Mazatlán Femenil ante Puebla, que será el último duelo antes del cambio de patrocinador.

Advertising
Advertising