¡Santi Giménez anotó, pero no le dan respiro; así marcha la tabla de goleo en la Eredivisie!

Santi Giménez llegó a 13 goles, pero Pavlidis lo igualó con un hat-trick

Santiago Giménez no deja de brillar en la Eredivisie, pero ni así tiene días tranquilos.

Y es que el bebote aportó un gol y una asistencia en triunfo 4-1 del Feyenoord ante Vitesse, pero además de salir lesionado, vio como se le acercaron peligrosamente en la tabla de goleo del futbol holandés.

Con su tanto contra Vitesse, Santi llegó a 13 anotaciones, pero mientras él firmaba un gran partido, pues el griedo Vangelis Pavlidis firmó una actuación para el recuerdo al marcar un hat-trick en el triunfo 3-0 del AZ Alkmaar ante Heerenveen.

Con ello, Pavlidis empató a Santi con 13 tantos, por lo que ahora el mexicano comparte la cima de goleo con el griego, quien se ha alzado como su principal competencia para por el título de mejor anotador en la Eredivisie.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VOLVIÓ LOCO! CRISTIANO RONALDO FIRMÓ BRUTAL GOLAZO DE TIRO LIBRE CON AL NASSR (VIDEO)

¡ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEO EN LA EREDIVISIE!

1. Santiago Giménez / Feyenoord / 13 goles

2. Vangelis Pavlidis / AZ Alkmaar / 13 goles

3. Luuk de Jong / PSV / 7 goles

4. Magnus Mattsson / NEC Nijmegen / 5 goles

5. Nikolas Agrafiotis / Excelsior / 5 goles

¡SANTI SALIÓ LESIONADO ANTE VITESSE!

Con el partido 3-0 en su favor, el Feyenoord estaba buscando cerrar toda posibilidad del Vitesse, ya que un tanto más sería lapidario, por lo que así como pasó en la primera mitad y hasta ese momento, el Bebote corría y pedía el balón.

Al minuto 62 el equipo local hiló una buena serie de pases, tratando de pasar sobre la defensa del VitesseSantiago Giménez se encontraba en fuera de lugar, pero al ver el espacio, se hizo presente y corrió, por lo que en sí la jugada ya no contaba.

Pese a esto, un jugador del Vitesse le bloqueó el disparo pero le metió mal el pie, provocando un fuerte golpe en su pie izquierdo y doblándolo, por lo que de inmediato se tiró al pasto y ya no pudo continuar.

Las asistencias médicas tardaron unos instantes en llegar a atenderlo y Santi se notaba muy dolido, pues se movía de un lado a otro y gritaba; fue sustituido aunque la ‘buena noticia’ es que salió caminando por su propio pie, por lo que se espera que no sea de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LO MANDÓ A DORMIR! MAKHACHEV DESTROZÓ A VOLKANOVSKI CON VIOLENTA PATADA EN UFC 294 (VIDEO)