Fue cuarto en el GP de Estados Unidos y ahora Checo Pérez lanza mensaje al Gran Premio de México

Sergio ‘Checo’ Pérez ganó un puesto adicional tras la descalificación de Lewis Hamilton en Estados Unidos.

Este fin de semana se corrió el Gran Premio de Estados Unidos, donde el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez pudo finalizar en la quinta posición, aunque tras la descalificación del británico Lewis Hamilton (Mercedes) pudo ascender a la cuarta posición, con lo que pone mayor distancia en la lucha por el subcampeonato del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1.

Checo Pérez y su Red Bull lucharon para remontar posiciones en el Circuito de Las Américas de Austin, Texas, donde supo mostrar su experiencia luego de comenzar la competencia en la novena posición tras una calificación complicada el pasado viernes, por lo que ahora se enfoca en el próximo fin de semana cuando corra el Gran Premio de México.

Es por ello que en redes sociales se le vio activo mandando mensajes para sus aficionados, quienes también le mostraron el apoyo en suelo estadounidense, en lo que fue un preámbulo de lo que se vivirá el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde intentará dejar atrás la irregularidad que ha padecido toda la campaña.

Entérate: DESCALIFICAN a Lewis Hamilton y Charles Leclerc tras F1 Estados Unidos; Checo Pérez SUBE a 4° lugar

El mensaje de Checo Pérez:

Gracias por tanto cariño, lo di todo y me hubiera gustado darles más. Nos vemos en México y vamos por más”, apuntó Pérez Mendoza en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se le ve conviviendo con sus seguidores.

Previamente también había identificado el fallo que le impidió terminar más arriba en el Gran Premio de Estados Unidos, aunque aseguró que trabaja para corregirlo y poder brindar una mejor actuación en casa. De momento suma 240 puntos, a 39 de diferencia de Lewis Hamilton, su amenaza mayor en la recta final del año.

“Queríamos más; teníamos ritmo pero faltó consistencia. Ya identificamos los errores y somos optimistas para las próximas carreras. ¡Gracias a toda la afición por su apoyo! Nos vemos en casa”, publicó.