Futbol Internacional

‘La mentalidad me lleva a superar expectativas’: Alan Pulido sobre nominación a MVP en la MLS

El mexicano del Sporting Kansas City habló sobre su gran temporada luego de venir de una cirugía.

Alan Pulido fue nominado al MVP de esta temporada de la Major League Soccer (MLS) junto a grandes figuras como Lionel Messi (Inter Miami) y Héctor Herrera (Houston Dash).

El mexicano del Sporting Kansas City logró tener una gran temporada con 15 goles y 3 asistencias en 28 partidos luego de pasar por una cirugía. El futbolista de 32 años adjudicó este logro a la mentalidad que ha logrado tener para superar las expectativas dentro del terreno de juego.

“Orgullo, no puede pasar otra cosa (pensar atrás de lo complicado que fue todo mentalmente), felicidad, por todo el esfuerzo que realicé, el trabajo, sacrificio, profesionalismo, entrega. Son muchas cosas que estar en esta posición vale la pena todo este esfuerzo y es gracias a todos. La mentalidad que siempre he llevado me ha dado para superar estas expectativas”, declaró a TUDN.

Te podría interesar: ¡Se calentó Tata! Martino tuvo duro cruce con prensa por fracaso de Miami y cuestionamiento del Tri (VIDEO)

¡Lo difícil de la lesión!

Por otro lado, el exdelantero de Chivas y Tigres sufrió una lesión en la rodilla que lo llevó a operarse y estar fuera de las canchas por más de un año. Alan Pulido confesó que luego de la cirugía no pensó en tener un gran regreso, pero que el trabajo que ha hecho lo llevaron a tener estos resultados.

“Realmente venir de una lesión que era complicada y estar en buen momento es gracias también al equipo, los compañeros, los fisios que tienen parte importante y más el tema de mi recuperación [...]. No me lo esperaba que realmente fuera un año así, completo en todos los aspectos, marcando goles, sintiéndome bien en el campo. Muchas veces he dado lo mejor en cada entrenamiento, mejorar día a día”, sentenció el futbolista tricolor.

Te podría interesar: Lionel Messi se despide de la temporada de la MLS con derrota del Inter Miami; se fue en blanco

Advertising
Advertising