Por fin, después de tantas semanas “arrastrando la cobija”, Bill Belichick logró su triunfo 300 en la NFL como entrenador en jefe y lo hizo en uno de los partidos donde menos se esperaba lo consiguiera, con los New England Patriots venciendo 29-25 a los Buffalo Bills, que son de los supuestos favoritos en la Conferencia Americana pensando en el Super Bowl.
Arrastrando tres derrotas consecutivas, dos de ellas por paliza ante los Cowboys y los Saints, los Pats sorprendieron a los Bills en el Gillette Stadium yéndose al descanso con ventaja de 13-3.
Para la segunda mitad, Buffalo se hizo de la delantera 25-22 para la pausa de los dos minutos, pero -para sorpresa de todos- Mac Jones comandó el ataque del triunfo para que, con 15 segundos restantes, conectara en diagonales con Mike Gesicki.
Josh Allen, quarterback de los Bills, no lució como se esperaba, perdiendo dos veces el ovoide, una de ellas en el último intento desesperado del equipo. Los de la parte norte de Nueva York han perdido dos de sus tres más recientes juegos y el domingo pasado apenas sobrevivieron a los mermados Giants, que por una polémica decisión arbitral con el reloj en ceros, se quedaron sin opción de buscar la victoria.
Semana 8 de la NFL; próximos partidos
- Buffalo Bills (4-3) reciben a Tampa Bay Buccaneers en el Highmark Stadium el próximo jueves 26 de octubre a las 18:15 horas del centro de México.
- New England Patriots (2-5) visitan a Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium el próximo domingo 29 de octubre a las 11:00 horas del centro de México.