La Semana 7 de la temporada 2023 de la NFL trajo consigo el partido entre Los Angeles Rams (3-4) y los Pittsburgh Steelers (4-2), mismo que terminó en victoria 24-17 para los Acereros, aunque el resultado pasó a segundo plano en redes sociales por una polémica protagonizada por el rapero Blueface, quien lleva por nombre Johnathan Jamall Porter.
El artista, intérprete del éxito ‘Thotiana’, compartió un video desde una de las zonas exclusivas del SoFi Stadium, casa de los Rams, donde se le puede ver arrojando billetes a un grupo de bailarinas exóticas en ropa interior, esto mientras disfruta junto a su novia Jaidyn Alexis, quien también se convertiría en protagonista más adelante.
Kansas City has Taylor Swift, LA Rams have Blueface pic.twitter.com/dm78LMSyMB
— Pardon My Take (@PardonMyTake) October 22, 2023
La propuesta de matrimonio de Blueface
Pero lo anterior no fue todo el show armado por Blueface, pues el cantante californiano de 26 años también aprovechó para proponerle matrimonio a su pareja, Jaidyn Alexis, quien decidió darle el sí en medio de la alegría de sus acompañantes, quienes no dudaron en subir el momento a redes sociales, donde rápidamente se viralizaron las imágenes.
Blueface got on his knee and proposed to Jaidyn Alexis at the Rams game a few minutes ago! 💙💍 They are getting MARRIED! pic.twitter.com/Y92wwlCCEC
— HOUSE OF BLUES (@house0fblues) October 22, 2023
Entérate: DESCALIFICAN a Lewis Hamilton y Charles Leclerc tras F1 Estados Unidos; Checo Pérez SUBE a 4° lugar
De momento Los Angeles Rams no se han pronunciado sobre lo ocurrido en su estadio por lo que se desconoce si habrá sanciones contra el artista, mismo que ya fue sede del Super Bowl LVI, edición que ganaron los Rams en febrero de 2022, doblegando a los Cincinnati Bengals para agenciarse el segundo trofeo en la historia de la franquicia.
El SoFi Stadium se ha vuelto un punto de reunión obligado para grandes estrellas del cine y la música, mismas que aprovechan los juegos de la NFL de los Rams y Chargers, quienes comparten la sede, para disfrutar del show, aunque en esta ocasión Blueface decidiera llevarlo al siguiente nivel.