Murió la voz de Don Cangrejo en Bob Esponja, Luis Pérez Pons, actor de doblaje

Luis Pérez Pons, quien dio vida a Don Cangrejo en la serie animada de Bob Esponja, perdió la vida a los 72 años de edad; ¿cuál fue la causa de su fallecimiento?

El mundo de la animación está de luto, pues este martes 24 de octubre se reportó la muerte de Luis Pérez Pons, actor de doblaje venezolano que dio vida a Don Cangrejo, en la serie de ‘Bob Esponja’, pasando a un mejor lugar a sus 72 años de edad.

De hecho fue el mismo Luis Carreño, quien hizo la voz de Bob Esponja en Latinoamérica, quien compartió los detalles del fallecimiento de Pérez Pons, dándole el último adiós a su compañero de aventuras en Fondo de Bikini.

Te recomendamos: Huracán Otis se degrada a CATEGORÍA 4 en México y afectará a 7 ESTADOS: Trayectoria y Efectos

Murió la voz de Don Cangrejo en Bob Esponja

A través de redes sociales, Luis Carreño compartió la triste noticia del fallecimiento de Luis Pérez Pons, despidiéndose y esperando que esté en un mejor lugar, no sin antes hacer mención al personaje que muchas personas recordarán por siempre.

“Hoy el doblaje venezolano pierde a una de sus voces más características, un ser humano fuera de serie, entrañable amigo y compañero, mi jefe eterno (Don Cangrejo) QEPD mi querido Luis Pérez Pons”, posteó.

En dicha publicación incluye una foto de ambos, dándose un abrazo, y en los comentarios la gente expresó su dolor, pues ya no verán al ‘avaro y tacaño’ Don Cangrejo en este mundo.

Además de darle vida a Don Cangrejo durante múltiples temporadas, otros de sus personajes muy recordados son el Sr. Dickenson, en Beyblade, Stan Lee, en las películas y cameos de Marvel, Abuelo Cerdito, en Peppa Pig, Tubbiruma, en Duelo Xiaolin, entre otros.

Te recomendamos: Aerolínea SE BURLÓ de Checo Pérez, descalificaron a Hamilton y al final quedó como ‘PAYASO’ (FOTO)

De momento no se han dado a conocer los detalles de la muerte de Luis Pérez Pons, pero se presume que tenía algunos problemas de salud desde hace un tiempo. Descanse en paz.