Prensa Argentina pide a Santiago Giménez en su selección; lo comparan con Palermo tras doblete en Champions

Santiago Giménez anotó un doblete en la Champions con el Feyenoord, en el 3-1 ante la Lazio, por lo que en Argentina lo piden para la Albiceleste

Santiago Giménez está siendo noticia a nivel mundial, pues luego de que convirtió un doblete en su debut en Champions League con el Feyenoord, ha ocurrido algo que pocos creían, pues la prensa de Argentina ya pide al delantero para jugar en la Albiceleste.

Hay que recordar que el Bebote tiene doble nacionalidad, pues comparte la argentina con la mexicana, pero debido a que ya jugó partidos oficiales con el Tri, su llamado a la Albiceleste ya es imposible.

Te recomendamos: Huracán Otis se degrada a CATEGORÍA 4 en México y afectará a 7 ESTADOS: Trayectoria y Efectos

En Argentina piden a Santiago Giménez para la Albiceleste

A través de redes sociales se difundió un video de la narración en Argentina del primer gol del Bebote en el Feyenoord vs Lazio, donde no sólo elogian la calidad del mexicano, sino que lanzan comentarios que son para aplaudirle al jugador.

Los comentaristas resaltan cómo Santiago Giménez se hace un espacio, donde parecía que no iba a poder pasar, para después de primera pegarle al arco y anotarle el 1-0 a la Lazio.

Entre todos estos comentarios, se preguntan si es posible llamar a Santi con la Selección de Argentina, hecho que como se comentó ya no es posible, pero aún así fue comparado con un histórico del país, como lo es Martín Palermo.

El delantero México-argentino recién disputó su primer partido en la Champions League, recordando que arrastraba una sanción de la UEFA de la temporada pasada en Europa League. Anotó doblete y está guiando al Feyenoord al liderato de sector.

Te recomendamos: Tras paso de Otis, Huracán Tammy escala a Categoría 2, ¿México peligra?: Trayectoria

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

Tras el triunfo de 3-1 en Países Bajos, Feyenoord visitará al Twente este domingo 29 de octubre en punto de las 5:15 hrs, como parte de la Jornada 10 de la Eredivisie.