Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen cambiaron sus cascos y monoplazas por un balón para protagonizar una ‘cascarita’ previo al Gran Premio de México. Los dos pilotos de Red Bull jugaron un partido en las instalaciones de Grupo Carso del empresario Carlos Slim, uno de los grandes patrocinadores del mexicano.
Los dos volantes fueron los directores técnicos de los equipos que fueron conformados por figuras de la Liga BBVA MX, influencers, exfutbolistas y otras celebridades. El equipo de Max Verstappen estaba conformado por César ‘Chino’ Huerta, Ricardo Peláez, Erick Sánchez, Fernando Arce y Arturo Elías Ayub, mientras que en la plantilla de Checo Pérez estaban Juan Dinenno, Julio González, Jorge Campos e Iván Zamorano.
¡Golazo de Checo Pérez!
El encuentro se jugó con dos tiempos de 20 minutos y terminó en un empate a 12 goles. Para definir al ganador se tiraron ‘shoot outs’ y fue cuando el mexicano se lució para anotar el gol definitivo que les dio la victoria.
Checo Pérez se preparo para controlar, hacer un recorte y disparar directo a la portería, mientras que Max Verstappen no pudo atajar el esférico para evitar el gol tras una salida temprana.
Te podría interesar: ¡Salud mi Lewis! Hamilton lanza bebida de agave no alcohólica 100% mexicana (VIDEO)
¡Se enfoca en lo que puede controlar!
Previo al partido que protagonizaron Max Verstappen y Checo Pérez, el mexicano dio una conferencia de prensa donde fue cuestionado por la presión de las críticas luego de la poca contundencia que ha demostrado en la pista en los últimos meses, como el abandono del Gran Premio de Japón tras tener dos contactos.
“Lo importante es enfocarme en lo que puedo controlar, es lo mejor que puedo hacer. Enfocarme con mis ingenieros y con el trabajo dentro del equipo. Al final ellos saben dónde estoy parado y en mi nivel como piloto, lo que les puedo dar [...]. Eso no me quita ni un momento de energía, es importante que a estas alturas del año enfoque toda mi energía en las cosas que puedo cambiar”, declaró el mexicano en conferencia de prensa en la Ciudad de México.
El Gran Premio de México se celebrará del 27 al 29 de octubre y podrás seguir la señal de toda la acción de la Fórmula 1 a través de las pantallas de FOX Sports.