El siete veces ganador del Super Bowl y leyenda de los New England Patriots, Tom Brady, lanzó este miércoles unas palabras de apoyo para los afectados por el Huracán Otis, que ascendió a categoría 5 y con esamagnitud impactó en el Pacífico mexicano, dejando graves afectaciones en el puerto de Acapulco.
El también ex QB de los Tampa Bay Buccaneers aprovechó su espacio en el foro ExMa 2023 Heroes & Doers para enviar sus oraciones a todos los que padecen por este fenómeno natural y declarar el cariño especial que le tiene a México, país que suele visitar.
“Amo mucho a México, me encanta este lugar, he visitado Ciudad de México, Cancún, Cabo San Lucas y Acapulco. Por eso quiero aprovechar este momento para mandar mis pensamientos y oraciones a toda la gente de Acapulco que está pasando por un momento difícil, estoy con ustedes”, dijo Brady durante su participación en el Auditorio Nacional.
Tom Brady recuerda juego en México: ‘La altura afecta mucho’
Por otro lado, Tom Brady recordó su visita en 2017, cuando New England Patriots venció a Oakland Raiders en el Estadio Azteca, un juego que él y sus compañeros terminaron sufriendo por presionar de más a su rival. El duelo se lo terminaron llevando los Pats por marcador de 33-8 en el Coloso de Santa Úrsula.
“Fue uno de nuestros mejores partidos, pasamos un día increíble aquí. Vinimos a este país, sentimos el amor de su gente, lo sentimos como un juego en casa, recuerdo que la gente se levantó a nuestro favor en la segunda mitad y nos ayudaron a ganar”, dijo.
“No les voy a mentir, el Estadio Azteca fue increíble, pero ese día terminamos exhaustos por la altura. Ese partido apostamos mucho por presionar a Raiders, queríamos usar la altura a nuestro favor, pero también nos terminó afectando, aunque pudimos ganar”.