El GP de México 2023 está a la vuelta de la esquina y ya se conocen los precios oficiales de la comida y bebidas para ver en vivo y a todo color a Sergio “Checo” Pérez.
El Autódromo Hermanos Rodríguez, como cada año, contará con una gran variedad de degustaciones que van desde pizzas, tacos, burritos, nachos, hot dogs, así como también todo tipo de bebidas alcohólicas.
Eso sí, deberás tomar en cuenta que los costos no son nada bajos; te dejamos la recopilación de algunos precios de alimentos y bebidas que podrás disfrutar en el GP de México.
¡Precios de la comida en el GP de México 2023!
Un sinfín de marcas y restaurantes dijeron “presente” en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Una orden de tacos con tres piezas tiene un costo base de 135 pesos mexicanos.
Por otro lado, las pizzas individuales, de queso, pepperoni y hawaiana tienen un precio de 160 pesos.
Asimismo, algunas botanas para disfrutar de la actuación de Checo Pérez en el trazado mexicano, como hot dogs y burritos, tienen un costo de 160 y 200 pesos mexicanos, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR: ‘A LA F1 NO SE VIENEN A HACER AMIGOS; ES UNA ALBERCA DE 20 COCODRILOS’; PAPÁ DE CHECO PÉREZ | VIDEO
¡Precios de las bebidas en el GP de México!
Los refrescos y tragos con alcohol también estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Un agua natural, de 600 mililitros, ronda los 50 pesos mexicanos.
En el caso de los refrescos de cola, de 355 mililitros, su precio es de 70 pesos; en este caso, se entregará la bebida en vasos conmemorativos del GP de México 2023.
Para las bebidas alcohólicas la cosa no cambia: los tragos son sencillos (60 mililitros) y dobles (120 mililitros). La más económica está en 120 pesos, mientras que la más ostentosa alcanza los 700 pesos.