Filippo Inzaghi no le va a regalar nada a Guillermo Ochoa.
El legendario delantero del Milan y ahora DT de la Salernitana, volvió a ser cuestionado sobre si el arquero mexicano volvería este fin de semana a la titularidad con el equipo, después de que la jornada anterior lo mandara a la banca ante Cagliari.
Inzaghi ya había advertido que reconfiguraría las jerarquías en el equipo a su llegada, empezando en el arco, del cual Ochoa se había apoderado prácticamente desde su llegada al club la temporada pasada.
Este año, Salernitana es penúltimo de la clasificación en Serie A y podría sentenciar su descenso de forma prematura si no empieza a reaccionar con victorias. Inzaghi de entrada ya prescindió del arquero cinco veces mundialista.
“No he decidido aún (quién será el arquero ante Genoa). Acabo de llegar y un nuevo entrenador necesita tiempo para establecer las jerarquías. Costil estaba preparado, después de la Copa de Italia tendré las ideas más claras.
“No me importa lo establecido antes, la televisión te da una idea, luego el dirigir es otra cosa. Todo hay que ganárselo en el campo, nunca nadie me ha regalado nada. Si das el 120% no hay exclusiones hacia nadie”, advirtió Inzaghi previo al duelo ante Genoa.
¿Quién reemplazó a Guillermo Ochoa ante Cagliari?
El propio Filippo Inzaghi afirmó, previo al duelo frente al Cagliari, que no lo tenía tan preocupado quién sustituiría al mexicano bajo los tres palos del cuadro granata. Para el duelo de la Jornada 9 de la Serie A, Benoît Costil fue el hombre elegido por el estratega para cubrir el arco.
El arquero francés de 36 años fue el elegido por Filippo Inzaghi para entrar en lugar de Guillermo Ochoa para el duelo de la Jornada 9 de la Serie A entre el Salernitana y el Cagliari.