Santiago Giménez volvió a hacer de las suyas contra la Lazio, ahora en la Champions League, al volverle a anotar un doblete al cuadro presidido por Claudio Lotito: dirigente que se mostró furioso por no concretar su fichaje en verano.
Luego de que el delantero del Feyenoord guió la victoria de su equipo en la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League, el presidente de la Lazio sostuvo una llamada telefónica, de acuerdo con Il Messaggero, en la que desató su furia al no comprar a Santiago Giménez el pasado mercado de fichajes.
“¿Por qué no lo fichamos en verano?”, exclamó Claudito Lotito luego del doblete de Santiago Giménez que tiene la borde de la eliminación a la Lazio de la Champions League.
Claudio Lotito y Lazio ficharon delantero “barato” por encima de Santiago Giménez
El pasado mercado de fichajes el cuadro de Maurizio Sarri buscó un atacante que pudiera darle bocanadas de oxígeno a Ciro Immobile... y entre las opciones estaba el canterano de Cruz Azul; pese a esto, el cuadro italiano decidió no comprarlo debido a su alto coste.
Actualmente, el precio de Santiago Giménez, de acuerdo con Transfermarkt, es de 40 millones de euros; sin embargo, la pasada temporada aún estaba en los 20 mde: cifra que no le pareció nada justa a Lazio. Por ello, decidieron fichar a Valentín Castellanos: delantero argentino de 25 años procedente de la MLS.
De acuerdo con diferentes reportes, el Taty Castellanos costó alrededor de 15 millones de euros: cinco menos que Santiago Giménez. En sus primeros ocho partidos de la Serie A, el argentino ha iniciado en tres como titular y solo suma una anotación.