Chivas reemplaza a Alexis Vega con el Nene Beltrán como imagen de patrocinador

alt default
Alexis Vega y Nene Beltrán (Mexsport)

El delantero del Guadalajara fue separado del primer equipo por una indisciplina y las marcas parecen ya no querer estar asociadas a él.

Las consecuencias de sus actos de indisciplina le están costando a Alexis Vega no solo el estar relegado del primer equipo de Chivas, ahora una de las marcas patrocinadoras del club lo ha retirado como su imagen para dar paso a Fernando Beltrán, quien ahora aparece en los carteles y, próximamente, en los videos promocionales.

FOX Sports pudo saber que la marca automotriz MG, que es uno de los sponsors del Rebaño Sagrado, es la que ha decidido retirar a Alexis Vega como imagen principal de sus campañas, por lo que se han cambiado anuncios espectaculares y publicidad estática en la ciudad de Guadalajara para poner al Nene Beltrán.

Se espera que también se altere el video promocional que solía reproducirse antes de los partidos del Chiverío en el Estadio Akron, en los que el número 10 era uno de los protagonistas. De esta manera, la automotriz se desmarca del polémico delantero, a quien se señaló por meter mujeres ajenas a la concentración en un hotel de Toluca hace algunas semanas.

¿Dónde jugará Alexis Vega si se va de Chivas?

Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez ofrecieron disculpas en redes sociales tras ser separados del primer equipo indefinidamente, fueron reintegrados para evitar un conflicto con FIFA, a quienes los señalados podían haber recurrido, pero lo que parece un hecho es que los dos primeros no volverán a jugar con Chivas y serán negociados en el mercado invernal.

Si bien ha cometido distintas indisciplinas a lo largo de su carrera, especialmente estando en el Rebaño, a donde llegó procedente del Toluca, es innegable que Vega sería un jugador muy interesante para varios clubes de la Liga MX, pero su alto salario (el mayor en la plantilla de Chivas) podría significar un obstáculo para algunos de sus pretendientes.

Queda por ver si alguna institución de la Major League Soccer se interesa en el atacante mundialista de apenas 25 años, a sabiendas de lo que el mercado mexicano representa en Estados Unidos.