(VIDEO) Filippo Inzaghi solo hizo ‘la finta’: Guillermo Ochoa salió como titular con el Salernitana

El duelo ante el Genoa tuvo a Memo Ochoa como portero del Salernitana, aunque ya recibió un gol.

La Jornada 10 del campeonato italiano de la Serie A trajo el duelo entre el Genoa y el Salernitana, donde el defensa mexicano Johan Vásquez había sido confirmado como titular por parte del elenco rossoblú, aunque del lado del equipo de Salerno, el entrenador Filippo Inzaghi había dado indicios de que Guillermo Ochoa se mantendría en la banca.

Pero al final esto no ocurrió, y el guardameta de la Selección Mexicana apareció en el once inicial por delante del francés Benoît Costil, quien había disputado el encuentro ante el Cagliari el pasado fin de semana, en lo que parecía sería un cambio permanente en la portería, además de que las palabras del exdelantero del Milan advertía de modificaciones.

No he decidido aún (quien será el titular). Acabo de llegar y un nuevo entrenador necesita tiempo para establecer las jerarquías. Costil estaba preparado, después de la Copa de Italia tendré las ideas más claras. No me importa lo establecido antes, la televisión te da una idea, luego el directo es otra cosa. Todo hay que ganárselo en el campo, nunca nadie me ha regalado nada. Si das el 120% no hay exclusiones hacia nadie”, apuntó esta semana.

Entérate: ¡Checo Pérez esquiva una bala! Lando Norris habría rechazado oferta de Red Bull en la Fórmula 1

Memo Ochoa se luce con brutal atajada

Las dudas se disiparon y para el compromiso celebrado en el Stadio Luigi Ferraris saltó Guillermo Ochoa con el resto de los estelares, al igual que Johan Vásquez del lado de los locales. Su actuación en la primera parte fue destacada con tres atajadas espectaculares que evitaron que el Genoa se adelantara por un marcador mayor.

Un brutal lance felino le negó el gol al central rumano Radu Dragusin, quien se elevó en un tiro de esquina para rematar de cabeza picado, pero Ochoa le llegó a la pelota con un lance digno de fotografía. Antes también se le apareció a Mateo Retegui para desviar el balón al palo.

Únicamente el islandés Albert Gudmundsson lo fusiló con un disparo cruzado, ante la complacencia de la defensa del Salernitana. Los de Salerno no han ganado todavía en la campaña y las luces de alerta se encienden.