Checo Pérez llegó al GP de México a ganar, recuperar confianza y de paso cumplir uno que otro sueño.
Ese fue el caso del pequeño Paulo, quien este sábado asistió al segundo día del Gran Premio de México para festejar su cumpleaños 5, con la ilusión de cumplir uno de sus sueños y a su corta edad: conocer a Checo Pérez.
Paulo llegó temprano al Autódromo Hermanos Rodríguez y pronto se dirigió a una de las zonas donde se encontraba varios miembros de Red Bull, incluido Checo Pérez, aunque el pequeño no tenía acceso a esa zona.
Es por ello que Paulo, junto con su familia, esperó pacientemente, mientras le gritaba al piloto mexicano: ‘Checo, es mi cumpleaños’, esperando llamar la atención del tapatío.
Tras varios intentos, siendo apoyado por su familia y otros curiosos que llegaron para apoyarle. Un miembro de Red Bull salió para ir por el pequeño Paulo y llevarlo directo a donde estaba Checo.
Al llegar, Pérez le dio un abrazo al niño, se tomó una foto con él y posteriormente le firmó su acreditación. Por si fuera poco, Checo salió de nuevo con Paulo para personalmente llevarlo con su familia, en una imagen que arrancó los aplausos de los asistentes por el gran detalle del piloto de Red Bull.
¡QUÉ GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS DE CHECO A ESTE PEQUEÑO FAN! 🤩👏🏻
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 28, 2023
"Es mi cumpleaños, Checo" Y Paulo solo quería de regalo conocer al piloto de Red Bull...¡y lo logró! 😍#MéxicoGP #F1xFSMX pic.twitter.com/0GXbmntQ7p