Max Verstappen explica por qué cuenta con guardaespaldas en el GP de la Ciudad de México

El volante de Red Bull tocó el tema de la seguridad personal que se reforzó para su participación en el Autódromo Hermanos Rodríguez...

Max Verstappen se refirió a la seguridad extra que tendrá para el Gran Premio de la Ciudad de México, en el marco de las versiones sobre algún recibimiento hostil que los seguidores pudieran tener contra él.

“Quiero decir, ¿por qué no?”, su primera impresión cuando se le cuestionó sobre los guardaespaldas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Tengo, por supuesto, un poco más de seguridad aquí, pero siempre hay algunos países del mundo en los que hay mucha gente, también aquí en el paddock”, refirió el neerlandés.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hace tiempo que no estaba tan cerca de Max’: Helmut Marko aplaudió a Checo tras prácticas libres

Al igual que el 2022, los pilotos se han visto en varias ocasiones rodeados de decenas de aficionados en la zona de hospitality, imágenes que, al menos en la capital mexicana, son frecuentes por la afluencia de fans.

“Por ejemplo, el año pasado, había mucha gente para ir del hospitality al garaje. Y esto ayuda también a que sea un poco más tranquilo en la pista, fuera de ella, el viaje desde tu hotel, y cosas por el estilo”, explicó Verstappen.

Más allá de las versiones que refieren a algún reclamo fuerte por parte de la parcialidad que apoya a Sergio Pérez, Max se mostró encantado con la recepción y las actividades comerciales que realizó antes de montarse al RB19 y competir por otra victoria en el trazado de la Magdalena Mixiuhca.

“Me siento muy seguro. Quiero decir (el miércoles) tuve todo un día de marketing, y ha sido honestamente una gran recepción aquí como siempre he tenido. Así que sí, ha sido bueno estar de vuelta”.

El Gran Premio de la Ciudad de México se correrá el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez ¡y lo podrás gozar POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS!

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez reconoce problemas en prácticas del GP de México: ‘Casi me salgo en la última curva’