Los padres del delantero colombiano Luis Díaz fueron secuestrados este sábado, de acuerdo con información de medios de ese país.
Según reportes del sitio web Semana, hombres en moto interceptaron la camioneta donde se transportaban el padre y la madre del futbolista del Liverpool, tomando rumbo hacia Barrancas, en el departamento de La Guajira, Colombia.
La policía local fue informada sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz.
“Fuentes de la Policía confirmaron a SEMANA que el coronel Geovanni Cristancho, director del Gaula de la Policía se encuentra desplazándose a la Guajira para ponerse al frente de la situación, en donde se reportó el secuestro de los papás del jugador colombiano Luis Díaz.
“Además, las fuentes informaron que se activó un plan candado para evitar que los secuestradores hagan desplazamientos largos y mediante la presión dejen libres a los papás del jugador de la selección Colombia”, informó el medio.
Urgente: secuestraron a los padres del jugador Luis Díaz. Hombres en moto los interceptaron y se los llevaron en la misma camioneta en la que se transportaban. Ocurrió en Barrancas, La Guajira y ya el general Salamanca le dio instrucciones al director del Gaula de la Policía para…
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 28, 2023
¡POLICÍA COLOMBIANA YA RESCATÓ A LA MADRE DEL JUGADOR!
De acuerdo con reportes del mismo medio, Cilenis Marulanda, madre del jugador, fue rescatada por la policía local y pudo comunicarse con William Salamanca, director de la policia nacional colombiana.
“Fuentes oficiales le confirmaron a este medio que el rescate de la señora se dio en medio de la presión ejercida por las autoridades, en una acción coordinada entre Policía y Ejército.
“Ya tenemos a la mamá, está bien de salud, asustada, pero está bien. Al papá se lo llevaron en una moto, lo bajaron del carro y lo metieron por las trochas que hay allá”, informó una fuente al sitio web Semanal.
Urgente: así fue la emotiva conversación del General William Salamanca y la madre de Luis Díaz, tras ser rescatada pic.twitter.com/uQ81KxWx9s
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 28, 2023