Carlo Ancelotti tuvo que salir como un padre conteniendo a su rebelde hijo, una imagen sobre el brasileño Vinicius Junior que dejó el 1-2 del Real Madrid al Barcelona en el Clásico de España.
Jude Bellingham logró un doblete en Montjuic y le remontó al equipo de Xavi Hernández, triunfo de puro oxígeno que los colocó de nuevo en la cima de LaLiga, aunque en el cierre del duelo una estampa ya le dio la vuelta a las redes.
🔥😎¡HEY JUDE!
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) October 28, 2023
Real Madrid fue oscuridad en Montjuic, pero esa luz llamada Bellingham le recordó al Barcelona que los Clásicos son para ¡LOS CRACKS!
İlkay Gündoğan, anotador culé...
¡El Clásico de España!#CentralFOX pic.twitter.com/wRZqRRGF9z
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Real Madrid: ¡İlkay Gündoğan sorprende con gol tempranero en Montjuic!
Vinicius salió de cambio y caminó desde medio campo, donde levantó los brazos y cerró los puños en señal de victoria, retrasando todo lo posible su partida del campo, donde lo sustituiría Lucas Vázquez; el canarinho, en ese tramo, recibió el empujón de Rapinha, quien lo enfiló con molestia a la banda, pero Jr. no dejó de increpar a Montjuic.
Esa acción valió para que el propio Carlo Ancelotti lo tomara del brazo y lo sacara cual niño desobediente ante las reprimendas de un padre; a pesar de que el técnico lo alejó hasta el banquillo, Vinicius continuó con su show personal.
Vinicius se va del campo aplaudiendo a la grada. Se lo tiene que llevar Ancelotti de la mano. pic.twitter.com/br93CNEFzt
— Abraham P. Romero (@AbrahamRomero_) October 28, 2023
Durante los primeros minutos del partido, en una acción por la zona de bancas, ‘Vini’ recibió una falta y cayó a los pies de Xavi Hernández, una escena donde pareció un pequeño roce entre estratega y jugador; sin embargo, el propio timonel restó importancia a lo acontecido: “Ha sido un gesto de cariño, tengo respeto por él”.
REPORTES SEÑALAN LANZAMIENTO DE UN PLÁTANO A VINICIUS JR
De acuerdo al Diario Marca de España, justo cuando Vinicius salió de terreno de juego, un sujeto le habría proferido cánticos discriminantes y un plátano sería el objeto que lanzó; por ahora, versiones oficiales de las entidades deportivas de Laliga no se han pronunciado al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Bienvenidos a la era Jude en Real Madrid! Un soberbio Bellingham se comió solito al Barcelona (VIDEO)