Jugador de Uruguay ESCUPIÓ a entrenador de porteros del Tri en BRONCA de Panamericanos (VIDEO)

La bronca se desató tras fricciones en el encuentro y la eliminación de Uruguay a manos del Tri

Una fuerte pelea se desató entre los jugadores de México y Uruguay, durante el duelo que sostuvieron ambas selecciones en la última jornada de la Fase de Grupos del futbol varonil, en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El Tri se llevó el triunfo 1-0 en el Estadio Elías Figueroa y de paso eliminó a la Selección charrúa del torneo, pero el encuentro terminó calientito luego de que jugadores de ambas selecciones intercambiaran golpes durante el tiempo regular.

Por si fuera poco, miembros de la delegación uruguaya insultaron a jugadores y miembros del cuerpo técnico mexicano desde las gradas. Por si fuera poco, Diego Reyes, DT de los charrúas, ingresó varias veces al área técnica del Tri para increpar al estratega Ricardo Cadena y sus elementos.

¡EL ‘MOSTRO’ ÁLVAREZ SE LLEVÓ ESCUPITAJO!

Al finalizar el encuentro, jugadores uruguayos buscaron bronca. Hernández, el playera 7 de los celestes, se le fue encima a Alexandro Álvarez, entrenador de arqueros del Tri y le lanzó un escupitajo por la espalda.

Posteriormente, otro de los atacantes uruguayos le lanzó un puñetazo al lateral Emilio Lara, quien también fue agredido durante la bronca al tratar de calmar los ánimos.

Pero la bronca no terminó allí, pues se extendió en el tunel a vestidores, donde jugadores de ambas elecciones volvieron a chocar.

¡HERNÁNDEZ INSULTÓ AL ‘MOSTRO’ AFUERA DEL ESTADIO!

No contento con desatar la bronca en la cancha, Diego Hernández se volvió a encontrar con el ‘Mostro’ Álvarez cuando ambos equipos abandonaban el estadio.

El volante uruguayo fue detenido esta vez por el DT Ricardo Cadena, mientras lanzaba insultos a la distancia contra el mexicano.

Rodrigo Tovar, periodista de FOX Sports México, se dio a la tarea de buscar a Diego Reyes, DT de Uruguay, pero el departamenteo de prensa de la Selección charrúa se negó a ofrecer algúntipo de declaración para aclarar lo ocurrido.