Este martes tendremos cuatro partidos dentro de la jornada 15 de la Liga MX, puesto que se jugará jornada doble previo a la siguiente fecha FIFA de noviembre.
El primer partido del día será el Querétaro vs Chivas a las 7 PM
Para este partido con que el rebaño dirigido por Veljko Paunović se encuentra en séptima posición de la tabla general, pero empatado a puntos con el sexto lugar, mismo que le permite entrar directamente a liguilla sin necesidad de jugar el repechaje.
Los Gallos por su parte buscan un pequeño milagro ya que hasta ahora solamente acumulan 15 puntos en sus catorce partidos jugados. Este equipo está inmerso en una mala racha, ganando solamente uno de sus últimos 5 partidos (tres derrotas y un empate) y tomando en cuenta que solamente le quedan dos partidos más (Juárez y Monterrey), su clasificación parece un tanto imposible.
Si bien el Guadalajara no ha logrado una victoria en Querétaro desde el 2017, el equipo necesita regresar a sumar después de su tremenda goleada a manos de Tigres, por lo que para este partido nos iremos con: Chivas empate no acción (-150)
Para el Toluca vs Puebla nos encontramos con dos equipos muy disparejos. Por un lado los diablos suman 21 puntos y están dentro de los primeros cinco de la tabla, mientras que el conjunto de la franja es penúltimo lugar con apenas 13 unidades.
Por ello mismo, en Caliente.MX nos encontramos con que la victoria de Toluca nos paga -223 y la de Puebla +600, por lo que para agarrarle valor a la línea nuestro pick será: Toluca gana y más de 2.5 goles (-106).
El siguiente partido será el León vs Pumas y quizás este sea uno de los más atractivos del día, tomando en cuenta que estos dos equipos están muy parejos en la tabla y nivel de juego.
El conjunto universitario viene con dos derrotas al hilo y no se ha mostrado nada bien en estos partidos. La peor noticia es que no podrán contar con su mejor jugador César Huerta, quien fue expulsado en su último partido ante Necaxa y tiene que cumplir con un partido de suspensión.
Por eso mismo, León debería de sumar puntos con relativa facilidad y ante esto tomaremos: León/Empate (doble oportunidad) y más de 1.5 goles en el partido, que nos da un momio de -154.