A Lionel Messi lo siguen defendiendo con uñas y dientes tras conquistar su octavo Balón de Oro.
Ahora fue su compañero en la Selección Argentina, Ángel Di María, quien salió a la defensa de Messi, luego de que el mítico exfubolista alemán Lothar Matthäus saliera a atacar al ahora delantero del Inter Miami por agenciarse su octavo Balón de Oro.
¿QUÉ DIJO MATTHÄUS SOBRE MESSI?
Esta decisión no dejó nada satisfecho al también ganador del premio en 1990 y campeón del mundo en el mismo año justamente contra Argentina, Lothar Matthäus:
“La elección es una farsa, aunque soy fan de Messi. Durante todo el año pasado, Haaland rindió mejor; es inmerecido que Messi haya ganado. Para mí, el noruego es el mejor jugador de los últimos 12 meses. Ganó con Manchester City la Champions League, la Premier League y la Copa de Inglaterra, y batió récord de goles”.
¡QUE SIEMPRE NO JUGARÁN EN CHINA!⚽❌
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 1, 2023
Inter Miami de Lionel Messi canceló su minigira por la nación asiática, que incluiría partidos contra clubes de la Súper Liga... #CentralFOX https://t.co/kHZ2tzNiwm
¡DI MARÍA LE RESPONDIÓ A MATTHÄUS!
Tras las palabras del alemán a Messi, Ángel Di María salió en defensa del actual jugador del Inter Miami.
“A llorar a otro lado”, respondió el “Fideo” a una publicación que hacia referencia a las palabras de Matthäus.
Después de 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019 con el Barça y 2021 ya con los colores del PSG, Messi añadió más brillo a un palmarés difícil de repetir en el que a nivel de selecciones añadió en 2021 y 2022 una Copa América y el tan ansiado Mundial.
Desde 2008 (primer Balón de Oro para Cristiano Ronaldo) y 2009 (primero para Messi), los dos astros se repartieron los galardones de la revista France Football: sólo Luka Modric (2018) y Karim Benzema (2022) lograron hacerse un hueco.
Ángel Di María responded to Lothar Matthäus, who said that the Ballon d'Or is a fake because Haaland lost:
— kaoru mitoma (@Kaorumitomafan) November 1, 2023
"Go cry over there."#Benfica #Portugal #Argentina #Germany #GOAT𓃵 pic.twitter.com/VOldzbwBFY