Recuerdan el disfraz de preso que Dani Alves usó en un Halloween de 2015 (FOTO)

El exjugador de Pumas y Barcelona sigue su proceso en la prisión, tras la acusación de supuesto abuso sexual en diciembre de 2022...

Fue en 2015 cuando Gerard Piqué, excompañero de Dani Alves en el F.C. Barcelona, compartió alguna de las imágenes, por aquel entonces, a través de Twitter, que no tardaron en volver a viralizarse en la red social justo en el Halloween 2023.

Evidentemente, los posteos no dejaron de pasar durante toda la celebración, con varios internautas no dando crédito del tremendo spoiler del disfraz de preso en la fiesta: “Halloween in Getafe after the game! Enjoy!”, el mensaje de hace ochoa años que el ahora exjugador español dejó en su cuenta de la ahora red ‘X’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Sólo erraste con tu mujer’: Controversial posteo del hermano de Dani Alves por Joana Sanz

¿POR QUÉ DANI ALVES ESTÁ PRESO EN BARCELONA?

El caso del exjugador del Barça Dani Alves, acusado de una presunta agresión sexual a una joven el pasado 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona, se encuentra en la Audiencia Provincial; en concreto, en la sección 21, en los pasos procesales previos a la celebración del juicio.

La causa contra el jugador brasileño, en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero en el centro penitenciario de Brians 2, está en este momento pendiente de resolución de un recurso en la sección Tercera de la Audiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Desea juicio ‘cuanto antes’: Dani Alves no se opone a proceso por supuesta violación

Superada esta tramitación, como sumario que es, se iniciará durante los próximos meses en la sección 21 de la Audiencia de Barcelona el recorrido procesal necesario: Primero, para concluir la causa y, después, para calificar cada una de las partes y admitir la prueba testifical y pericial para el juicio.

Dani Alves Las fotografías cuando aún era jugador del Barcelona...

Una vez finalizada toda esta tramitación, la sección 21 de la Audiencia de Barcelona señalará fecha de juicio.

El 2 de enero de 2023, una joven denunció que el futbolista la había violado en el baño del reservado de una discoteca de Barcelona (Suton) a finales de diciembre, después de que Danil Alves disputó el Mundial de Qatar.

El jugador, que inicialmente negó conocer a la chica, cambió varias veces de versión, pero acabó admitiendo que habían mantenido relaciones, aunque consensuadas, según fuentes cercanas al caso.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Dani Alves ya está en Audiencia de Barcelona: ¿Cuándo se fijaría la fecha del juicio?