André Jardine salió del Alfonso Lastras con el superlíderato de la Liga MX pero también con un ‘recadito’ de la afición del Atlético San Luis, pues parece que siguen sin perdonar al brasileño por marcharse al América, así que lo tacharon de ‘vendido’ y lanzaron billetes falsos.
Como recordaremos, tras la salida del Tano Ortiz, América manejó una baraja de posibilidades para fichar a su nuevo DT, donde al final se decantaron por Jardine, quien dejó al Atlético San Luis luego de llevarlos a Liguilla y eso no le gustó a la afición.
Te recomendamos: Andy Ruiz REAPARECE luego de meses y luce ‘IRRECONOCIBLE’ forma física (VIDEO)
Afición explotó en contra de Jardine
América visitó al Atlético San Luis por la Jornada 15 del Apertura 2023, partido que fue complicado, pero salieron abantes, ya que con un único tanto de Henry Martín, se llevaron los 3 puntos y también el liderato general.
Cuando los aficionados vieron al DT de Brasil, de inmediato comenzaron los abucheos y gritos en su contra, pero no sólo eso, sino que comenzó un grito colectivo en su contra, donde lo llamaron ‘vendido’.
En la tribuna le aventaron “billetes” a Jardine, ex director técnico del Atlético de San Luis, seguido de las palabras “vendido, vendido”… #LigaMx#América pic.twitter.com/Fu4r8lnyMe
— Edgar Martínez (@soyedgarmx) November 2, 2023
“¡Buuuu, fuera! ¡Vete! ¡Vendido… vendido… vendido!”, se escucha que grita la afición, en un video compartido por redes sociales, además de que comenzaron a llover billetes falsos desde la tribuna.
El torneo pasado Jardine llevó al Atlético San Luis al lugar 12 de la tabla general, entrando a Liguilla tras vencer al León en Repechaje. Le hicieron un gran juego al América, quedaron 3-4 global, y aunque se fueron eliminados el brasileño convenció a la afición.
Te recomendamos: ¡Oribe Peralta regresa al futbol! El ‘Hermoso’ da la sorpresa y se anuncia a su nuevo club (VIDEO)
En junio de 2023, luego de hacerse oficial su llegada al América, el brasileño optó por un nuevo reto, donde hasta el momento está respondiendo como es debido, pero la gente que un día lo apoyó hoy espera que le vaya mal en el campo.