Fernando Alonso está al límite de la paciencia: El piloto español tendrá tolerancia cero respecto a información falsa o mal intencionada que sea difundida en el entorno de la Fórmula 1.
En días pasados, surgió la versión de un supuesto movimiento que involucró al volante de Aston Martin y Sergio Pérez; es decir, un hipotético cambio de asientos que movió las especulaciones.
TE PUEDE INTERESAR: “Es la intención”: Christian Horner sobre tener a Checo Pérez en Red Bull para la temporada 2024
“En esta habitación, todos son periodistas profesionales que llevan muchos años en Fórmula 1 y tienen un respeto, pero los rumores vienen de gente que no están en esta habitación, están aquí para divertirse y no es divertido cuando juegan con eso: Me aseguraré de que haya consecuencias”, sentenció el volante ibérico.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan precios y el póster oficial para el Gran Premio de la Ciudad de México 2024
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, se retiró del Gran Premio de la Ciudad de México, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, “una carrera difícil” y que “otro abandono pesa mucho en el campeonato y duele”.
Sin embargo, Fernando Alonso toma con calma el proceso de evolución de su Aston Martin, que inició el 2023 con poder, pero que perdió a lo largo de la campaña, relegándolo a posiciones no protagonistas.
“Detalles pequeños hacen una gran diferencia, así que no hemos entrado en pánico. Vimos el ritmo de Austin, no lo hemos puesto todo sobre la mesa últimamente y espero que podamos tener un fin de semana mejor en Brasil”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Movimientos en las flechas! Mercedes se queda sin su jefe técnico para la Fórmula 1 2024