Tras salir de las Chivas el pasado 23 de noviembre del 2021, Oribe Peralta se ha encontrado inactivo, recordando que su retiro oficial lo anunció en enero del 2022, pero ahora en este inicio de noviembre ha lanzado una bomba que ha generado eco.
El ‘Hermoso’ saldrá del retiro para tener una nueva etapa dentro del deporte, teniendo a un ‘compañero’ de lujo, pues Oribe Peralta jugará con Chicharito Hernández, aunque ojo, no estamos hablando del LA Galaxy en la MLS.
Te recomendamos: Andy Ruiz REAPARECE luego de meses y luce ‘IRRECONOCIBLE’ forma física (VIDEO)
Oribe Peralta sale del retiro y anuncian su nuevo club
A través de redes sociales, Chicharito Hernández, histórico goleador de la Selección Mexicana, anunció el nuevo club de Oribe Peralta, pues ahora militará en las filas del Olimpo United, dentro de la Kings League Américas, como Team Mánager.
Como recordaremos, hace unos días se hizo el anuncio oficial de una nueva edición de la Kings League, a la que Ibai Llanos y Gerard Piqué dieron vida en España, pero ahora se jugará en el continente americano, por lo que Chicharito es presidente de uno de los clubes.
Nuestro futuro promete ser “hermoso”.
— Olimpo United (@OlimpoUnited) November 2, 2023
¡Bienvenido al Olimpo @OribePeralta!
Team Manager de #OlimpoUnited🏛️@ch14_⁰@KingsLeague_am pic.twitter.com/P2XTLD5jk3
CH14, que se sigue recuperando de una lesión, es presidente del Olimpo United, y como en el formato tradicional, cada equipo ‘contrata’ a sus integrantes, por lo que Oribe Peralta fue el seleccionado por el delantero del LA Galaxy.
La última etapa como profesional del ‘Hermoso’ Peralta fue en las Chivas, donde casi no sumó minutos, pues tras llegar en 2019 y hasta su salida en 2021, jugó 32 partidos, donde anotó 2 goles y dio 3 asistencias.
Te recomendamos: ¡Barcelona jugará ante uno de los 4 GRANDES! Adelantan qué club de Liga MX enfrentaría a los Culés
Oribe vistió las camisetas del Morelia, León, Rayados, Chivas, Santos, América y Jaguares, además de la Selección Mexicana, donde fue clave para ganar la medalla de oro en Londres 2012.