Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, sorprendió con un disfraz de Halloween ¡de La Chilindrina!

La Chilindrina cobró vida gracias a la que fuera esposa de Kobe Bryant, leyenda de los Lakers y la NBA.

En Noche de Brujas es costumbre que diversas personalidades hagan gala de sus mejores disfraces para acudir a sus festejos, pero pocas llamaron tanto la atención como Vanessa Bryant, viuda del legendario basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien no desaprovechó la oportunidad de personificar a un miembro de ‘La vecindad del Chavo’, de la popular serie mexicana ‘El Chavo del 8′.

Vanessa Bryant, quien tiene raíces mexicanas, se vistió como La Chilindrina, quien fuera inmortalizada por la actriz María Antonieta de las Nieves, y quien se destacara por ser una niña traviesa amiga de ‘El Chavo’ (Roberto Gómez Bolaños), hija de ‘Don Ramón’, a quien ‘El Señor Barriga’ siempre le recordaba su deuda de 14 meses de renta.

¿Cómo conoció a Kobe Bryant?

Vanessa y Kobe Bryant formaban una de las parejas más longevas de la NBA, pues estuvieron juntos desde 1999 hasta 2020, año en el que exjugador perdió la vida trágicamente en un accidente de helicóptero cuando viajaba acompañado de su pequeña Gigi, quien también pereció en el percance sucedido el 26 de enero de ese año.

Entérate: ¡Barcelona jugará ante uno de los 4 GRANDES! Adelantan qué club de Liga MX enfrentaría a los Culés

Kobe y Vanessa Laine se conocieron en la grabación del video musical de ‘G’d Up’, obra del grupo de rap Tha Eastsidaz, pues ella participaba como bailarina. Ella tenía 17 años y él 19, cuando apenas comenzaba su carrera en la NBA con Los Angeles Lakers. Contrajeron matrimonio en 2001 pese a la negativa de la familia de Bryant.

Juntos coincibieron a cuatro hijas e incluso soportaron el mayor escándalo en la carrera de Kobe, cuando fue acusado de abuso sexual por parte de Katelyn Faber, una empleada del hotel Lodge & Spa ubicado en Eagle, Colorado. El caso se desestimó cuando el atleta ofreció una disculpa pública asegurando además que consideraba que el encuentro con la mujer había sido consensual.