Fan CAE de una reja al festejar el GOL de su equipo y casi SE ROMPE la espalda (VIDEO)

En el partido entre Orense vs Barcelona, en Ecuador, un fan se subió a una reja para celebrar el gol de su equipo pero casi se ‘rompe en dos’

La pasión y euforia por un equipo de futbol los puede llevar a hacer cosas muy arriesgadas, tal como ocurrió en Ecuador, pues un aficionado se subió a una reja para celebrar un gol del Orense, en el duelo ante Barcelona, pero se terminó cayendo y casi se rompe la espalda.

En un partido lleno de goles, y que tuvo drama hasta los minutos finales, se presentó este momento de tensión, donde un aficionado puso en riesgo su vida con tal de gritar el tanto de su club de una forma ‘común’ en el futbol sudamericano.

Te recomendamos: ¡Oribe Peralta regresa al futbol! El ‘Hermoso’ da la sorpresa y se anuncia a su nuevo club (VIDEO)

Fan casi se rompe la espalda celebrando un gol

Hace unos días tuvo lugar el partido entre el Orense vs Barcelona SC, por la segunda ronda de la Serie A de Ecuador, partido que comenzó bastante movido, pues fue cuestión de minutos para que los goles comenzaran a caer.

Al minuto 24 Orense cobró un tiro libre, mismo que alcanza a atajar el portero, pega en el poste y el balón queda suelto, por lo que Gabriel Achillier, ex del Morelia, remata con complicaciones y alcanza a meter el 1-0.

Desde las gradas grabaron el momento del gol, donde un fan se lanza a la reja que da al campo y sube; al llegar a la cima, no pone bien el pie y cae de lleno al otro lado, yéndose de espalda directo contra una barra de metal.

Este fan cayó casi en un ‘perfecto horizontal’, impactando de lleno contra su espalda, por lo que luego cayó al piso y la seguridad, que se encontraba delante de él, fue a verlo.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: FECHAS en que depositan a adultos mayores pago de NOVIEMBRE según su apellido

De momento no hay un reporte o video adicional que muestre qué le pasó al fan, si se encuentra bien o algo similar, sólo comentarios en redes sociales donde dicen que las asistencias médicas se lo llevaron. Seguiremos investigando.