‘He estado desenchufado’: Sebastián Córdova aceptó bajón por temas extracancha

El volante de Tigres reconoció que temas extracancha han afectado su rendimiento

El bajón futbolístico que vive Sebastián Córdova tiene una explicación.

El volante de Tigres vive un semestre atípico en el futbol mexicano. Tras ser el héroe en el pasado campeonato de los felinos, Córdova perdió la brújula y has estado divagando en un semestre donde su equipo sigue a tambor batiente, pero con él desaparecido.

Córdova reconoció que su bajón no sólo se debe explicar por temas futbolísticos, sino que hay algo más allá de eso que le ha estado afectando durante el semestre.

“No sé, he tenido un semestre un poco complicado, temas de lesiones, extracancha y aquí adentro creo que he estado un poquito desenchufado.

“Viene la Liguilla, es momento de aterrizar, poner la concentración a lo que queremos que es el bicampeonato”, confesó Córdova.

¡QUIERE CUIDARSE ANTE SAN LUIS!

Por otro lado, el futbolista aseguró que tendrá que jugar con máxima precaución el duelo de la Jornada 16 ante San Luis, ya que suma cuatro tarjetas amarillas, y una más le costaría la suspensión para el choque ante América en la fecha 17.

Y es que Tigres todavía no amarra el subliderato del Apertura 2023, por lo que necesita triunfos ante San Luis y América, ya que Rayados le está siguiendo la pista desde el tercer lugar.

Por si fuera poco, Córdova enfrentará al equipo que le debutó, y que hasta hace algunos torneos se vio en la necesidad de transferirlo ante las pocas oportunidades que iba a recibir por el entonces DT Santiago Solari.

“Hay que jugar con tranquilidad, es algo que está en el reglamento, no creo que haya necesidad de exponernos a una amarilla, no arriesgarnos porque el partido contra América es muy importante y de ahí para Liguilla”, sentenció.