Max Verstappen ha tenido diferentes compañeros de equipo en Red Bull desde que llegó a la escudería austriaca en 2015; sin embargo, el propio campeón del mundo admitió que Sergio “Checo” Pérez y Daniel Ricciardo guardan un lugar especial.
Previo a comenzar el GP de Brasil 2023, Max Verstappen fue cuestionado sobre a quién preferiría como compañero en Red Bull para el próximo año entre Checo Pérez y Daniel Ricciardo; sin embargo, el campeón del mundo no tiene inconveniente alguno entre el mexicano y el australiano.
“Siempre he tenido una gran relación con Daniel Ricciardo cuando éramos compañeros de equipo y cuando, por supuesto, no lo éramos. Pero al mismo tiempo tengo una gran relación con Checo (Pérez). Así que me parece un poco injusto sentarme ahora aquí y decir a quién preferiría como compañero de equipo o lo que sea”, afirmó Max Verstappen.
¡RED BULL GUARDÓ NEUMÁTICOS Y TERMINARON EN 16 - 18! 🏎️
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 3, 2023
Así le fue a Checo Pérez y Max Verstappen en la única Práctica Libre previo al #BrazilGP 🔥https://t.co/MSrRxGWya8
Max Verstappen sabe que no depende de él elegir a su compañero de equipo
El neerlandés afirmó que la Fórmula 1 es un deporte duro y que está lleno de diversos cambios de último momento; por ello, no dudó en aceptar que sea quien sea su compañero de equipo en Red Bull el próximo año estará contento.
“Han sido grandes compañeros de equipo, y no depende de mí al final del día tomar este tipo de decisiones porque estoy muy centrado en mi propio rendimiento. Si es Checo (Pérez) el año que viene, pues estupendo. He tenido una gran relación de trabajo con él, pero también personalmente, creo que es un gran tipo”.
“Y si es Daniel (Ricciardo), entonces también nos llevaremos bien, y nos lo pasaremos muy bien. La Fórmula 1 puede ser un deporte duro. Te haces este tipo de preguntas, pero sí, puede que tampoco pase nada”, finalizó Max Verstappen.