La llamada ‘novela del verano’ parece que siempre sí tendría un final feliz, pues luego de los constantes rechazos de Kylian Mbappé al Real Madrid, en 2024 sí llegaría a LaLiga, de acuerdo con el reporte de una exfigura de los Merengues.
El virtual acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid no sería la única ‘bomba’ que lanzaron en España, pues no sólo están seguros que el movimiento se va a dar, sino que también ya revelaron el dorsal que el francés utilizará, y no, no será el 7 de Cristiano Ronaldo.
Te recomendamos: ¡Oribe Peralta regresa al futbol! El ‘Hermoso’ da la sorpresa y se anuncia a su nuevo club (VIDEO)
Mbappé jugará en el Real Madrid, según reportes
De acuerdo con Francisco Buyo, exportero del Real Madrid, Sevilla entre otros, además de colaborador en ‘El Chiringuito’, lanzó la exclusiva donde da línea concreta en que el francés terminará por dejar al PSG.
En días recientes ha habido información desde París, donde se comentó que Mbappé estaba más cerca de renovar que de marcharse como agente libre, pero ahora todo indicaría en que su próximo destino es ‘La Casa Blanca’.
🚨 LO DICE @Francisco_Buyo, el que MEJOR CONOCE a AL-KHELAIFI. 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 3, 2023
🐢 "La próxima temporada, Mbappé llevará el '10' del Real Madrid".
📺 #ChiringuitoMbappe 📺 pic.twitter.com/ULNEgul3Ku
“Mbappé, la próxima temporada llevará el número 10… del Real Madrid”, dice Paco Buyo, en ‘El Chiringuito’, palabras que han hecho eco a nivel mundial.
Hay que recordar que el contrato de Kylian con el PSG termina en junio de 2024, por lo que a partir de enero próximo, él ya puede negociar con el equipo de su preferencia y marcharse como agente libre en verano.
Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: FECHAS en que depositan a adultos mayores pago de NOVIEMBRE según su apellido
Desde hace unos años, entre 2020 y 2021, inició el rumor de que Mbappé se terminaría marchando al Real Madrid, por una cifra que rondó los 120 y 200 MDE, dependiendo el año, pero al final el francés terminó por mantenerse en la Ligue 1. En 2024 todo podría cambiar.