Apenas entró Raúl Jiménez y el Manchester United anotó el gol de la victoria contra el Fulham | VIDEO

Un gol de último momento de Bruno Fernandes decantó la victoria para el Manchester United.

Raúl Jiménez se quedó en la banca del Fulham y Marcos Silva, entrenador del equipo, apostó por Rodrigo Muniz como centro delantero, los Cottagers se quedaron sin goles y con el brasileño dejando el terreno por lesión en el Fulham vs Manchester United.

Sin Raúl Jiménez y sin goles

Rodrigo Muniz es el que se ha hecho con la titularidad en la delantera del Fulham, gracias al gol que hizo en la Copa de la Liga y Marcos Silva pensó en que podría romper las redes de los Red Devils, pero no tuvieron suerte de cara a gol.

De hecho, todo parecía en contra del local cuando el Manchester United había marcado el gol que abría el marcador. Sin embargo, el VAR determinó que la anotación de Scott McTominay no era válida por el fuera de juego de Harry Maguire y el electrónico se mantenía en 0-0.

Leer más: ¿El éxito de Mercedes en el Manchester United? Toto Wolff podría comprar a los Red Devils

Raúl Jiménez entró a dos minutos del final

Antes de que el partido llegara al minuto 80, Rodrigo Muniz abandonó el partido por una lesión que está pendiente a revisión y en lugar de darle entrada a Raúl Jiménez, Marcos Silva prefirió sustituir al brasileño con otro amazónico, Carlos Vinicius.

No fue hasta el minuto 88, que el mexicano saltó al terreno de juego para intentar un nuevo esquema con dos centros delanteros, pero rápidamente llegó el gol del United.

Te puede interesar: Klopp dejará que Luis Díaz decida si juega con Liverpool pese a secuestro de su papá

Bruno Fernandes hizo el gol de la victoria

Todo indicaba que el partido iba a terminar sin goles, pero una serie de malos rechazos de la defensa del Fulham y la nula posibilidad de despejar el balón le dejaron en bandeja de plata la opción a Bruno Fernandes de recortar y mandar a guardar el balón en las redes de los locales para el 0-1 a favor del Manchester United al minuto 90 y que fue el resultado definitivo.

Haz click aquí: Otro golpe económico para el Barcelona: UEFA ratifica multa de medio millón de euros