¡En modo ‘diabólico’! Chucky Lozano tuvo POSTE y ASISTENCIA en GOLEADA del PSV ante Heracles (VIDEO)

11 de 11 para el PSV en Países Bajos, pues con el Chucky Lozano de titular y muy participativo, golearon al Heracles por 6-0 y son líderes de Eredivisie

La jornada 11 de la Eredivisie sigue su marcha y el PSV está intratable, pues mantienen el paso perfecto y las goleadas son una constante, ya que ahora le metieron un 5-0 al Heracles; Chucky Lozano fue titular y se quedó cerca del gol.

El futbolista mexicano sigue retomando su mejor nivel y con el PSV ha tenido destellos de gran futbol, pues la semana pasada anotó un hat-trick, por lo que se espera que se consolide y sea un inamovible.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: FECHAS en que depositan a adultos mayores pago de NOVIEMBRE según su apellido

PSV goleó al Heracles y Chucky Lozano tuvo un poste

El encuentro entre el PSV y Heracles comenzó parejo, aunque con el paso de los minutos se inclinó totalmente con los Granjeros, pues la expulsión de Justin Hooga, al 21, dio paso a que la visita se fuera adelante.

Tras una fuerte falta dentro del área, el árbitro revisó la jugada en el VAR y marcó el penal, además de echar a Hoogma. Luuk De Jong, quien sonó para reforzar al Toluca, abrió el marcador.

Jerdy Schouten incrementaría la ventaja previo al descanso, ya que luego de un buen pase filtrado por la banda derecha, encaró al portero y le pegó a primer poste; era el 2-0.

Chucky Lozano tuvo su chance más claro al 63, donde recortó por el centro y mandó un bombazo, pero el balón fue al poste. Instantes más tarde, al 65, Malik Tilman anotó el 3-0 con un potente remate, pues nuevamente Heracles no tuvo orden defensivo y los tomaron por sorpresa.

André Ramalho al 69 y Guus Til, serían quienes concretarían la brutal goleada, donde en este último gol, que fue el 5-0, hay que resaltar la asistencia del Chucky Lozano, ya que mandó un pase puesto como ‘con la mano’ y sentenciaron al Heracles.

Sobre el final, y ya con un Heracles que se dio por vencido, perdieron el balón delante de medio campo, y tras una serie de pases, el balón llegó a Ricardo Pepi, quien con un disparo batió al portero y puso el 6-0 final.