¡Villalpando heló al Volcán con BRUTAL golazo y San Luis le arrebató el empate a Tigres! (VIDEO)

Tigres dejó ir la victoria en el tiempo agregado ante San Luis

Cuando Tigres y el Volcán ya festejaban el triunfo, Dieter Villalpando se sacó una maravilla de la chistera para dejarlos helados.

Un brutal golazo de Villalpando, en los últimos segundos del encuentro, valió para que Atlético de San Luis sacara un empate 2-2 in extremis ante unos Tigres que, además, comprometieron el liderato del Apertura 2023.

El gol con el que Villalpando doblegó a Nahuel Guzmán no sólo fue un baldazo de agua fría por cómo ejecutó el disparo, sino porque además le echó por la borda a los felinos todo el trabajo que habían hecho para recuperar la ventaja, que justamente habían perdido tras otro tanto de Vitinho.

Los minutos finales del encuentro fueron una auténtica pesadilla para la afición felina, que apenas festejaron un gol de los suyos, y San Luis se disponía a aterrizarlos casi de inmediato.

La primera parte entregó un duelo muy parejo. Sólo fue capaz de romperse cuando al 56′, André-Pierre Gignac se elevó para rematar de cabeza en el área grande y poner el 1-0 a favor de los locales.

Tras ese tanto, Tigres manejó el partido de muy buena manera, incluso con chances para extender la ventaja, pero finalmente no fue tan contundente para cristalizarlo.

Los yerros los aprovechó San Luis, que fue capaz de empatar cuando al 85′, Vitinho se internó en el área grande y allí le cayó un bombón para disparar cruzado y vencer a Nahuel Guzmán para igualar el encuentro.

¡10 MINUTOS DE LOCURA EN EL VOLCÁN!

Tras el empate, Tigres retomó el control y se lanzó con desesperación para empatar. Con fortuna, Javier Aquino sacó un centro, que terminó estrellándose en el travesaño del arco que defendía el arquero potosino.

El rebote le cayó a Nico Ibáñez, quien finalmente sólo tuvo que empujar suave para marcar el 2-1 y regresar la ventaja a los suyos.

Pero Tigres volvió a pecar, no selló el resultado, y en el agregado, al 90′+6, Dieter Villalpando se perfiló al arco, vio adelantado a Nahuel y le tiró un bombazo de pegó de campana en el travesaño antes de colarse a las redes.

El Volcán se apagó, pasó del gozo a la tristeza en cuestión de instantes con unos Tigres que se complicaron la vida solos.